Día 2 de The International: saldo positivo para Beast Coast y Thunder Predator no levanta cabeza

Los equipos de Perú siguen dando pelea en la fase de grupos del torneo

Compartir
Compartir articulo
Valve
Valve

Finalizó el segundo día de la primera fase de The International, el torneo más importante de Dota 2 y los representantes de la región están pasando por instancias muy diferentes. En el grupo A, Thunder Predator sigue sin sumar puntos y se encuentra último, mientras que en el B, Beast Coast está en puestos de clasificación al bracket superior del evento.

Thunder Predator, que cayó contra el equipo chino Invictus Gaming y luego contra Team Undying, actualmente ocupa el último lugar del grupo B sin puntos, ya que perdió los cuatro partidos jugados hasta el momento. El equipo necesita salir de esa posición para llegar a la siguiente fase, en el evento principal. Por su parte, Timado, jugador peruano y carry de Team Undying, está en puestos de clasificación al upper bracket main event con dos victorias y un empate

En cuanto al grupo A, Beast Coast hoy logró un empate ante Quincy Crew y después una victoria contra SG Esports, el representante brasileño. Estos resultados lo ubican en el tercer puesto, con dos triunfos, un empate y una derrota, lo que los pone en puestos de clasificación al bracket superior del torneo. SG se ubica en lugares de clasificación pero al lower bracket, producto de una victoria y tres derrotas.

Aún quedan dos días de fase de grupos y no está nada definido, por lo que todos los representantes latinoamericanos se mantienen en competencia. La tercera jornada comenzará a las 4 am (AR) del sábado 9 de octubre.

SEGUIR LEYENDO