Florencia Bas, Ricardo Darín, Clara Darín y el Chino Darín. (Foto: Instagram)
Florencia Bas, Ricardo Darín, Clara Darín y el Chino Darín. (Foto: Instagram)

El Chino Darín sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una tiernas fotos en la que está junto a su papá Ricardo y a su hermana Clara disfrutando de unas vacaciones cuando era niño..

Desde su cuenta de Instagram el novio de Úrsula Corberó escribió junto a la imagen en la que se lo ve junto a parte de su familia en la playa: "Archivo: Vacaciones, mate, peluca y familia". Además, remarcó que la fotógrafa de lujo fue su mamá: Florencia Bas.

El posteo generó muchísimos comentarios, sobre todo de personas que le hablaron sobre la gran cabellera del galán.

El Chino junto a Clara y Ricardo. (Foto: Instagram)
El Chino junto a Clara y Ricardo. (Foto: Instagram)

El actor es uno de los protagonistas de la película "El Ángel", la película de Luis Ortega basada en la vida del criminal Robledo Puch y se prepara para presentar a fines de noviembre, en España, llegará el turno de dar a conocer la película Mirage, del director Oriol Paulo.

"Nuestra profesión nos regala la enorme posibilidad de explorar varias vidas en una. Cuando encienden la cámara o salís a escena, se te dispara una adrenalina especial, que no se parece a nada, ni a saltar en paracaídas. Porque ahí, volando, no podés hacer mucho más que tirar de la cuerda, pero actuando tus variantes son interminables", le confesó el Chino a Gente.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: