Úrsula Corberó se animó a un jugado topless y el Chino Darín la felicitó

La actriz española compartió una jugada foto en las redes y su novio se mostró muy contento. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
Chino Darín y Úrsula Corberó por las calles porteñas (Fotos Carlos González/GENTE)
Chino Darín y Úrsula Corberó por las calles porteñas (Fotos Carlos González/GENTE)

Úrsula Corberó es una actriz española de gran popularidad en la Argentina por dos motivos: es la novia del Chino Darín y su participación en la reconocida serie La casa de papel en donde se uso en la piel de Tokio.

Y mientras disfruta de los últimos días del verano europeo, publicó una imagen en las redes donde se la ve con una bombacha negra y en topless. Aunque fue cuidado, ya que un pequeño emoticón tapa sus pechos.

"Hello summer, I'm back" (Hola verano, estoy de vuelta) escribió junto a la sexy foto que subió a su cuenta de Instagram y que ya superó el millón de likes.

Úrsula, súper sexy.
Úrsula, súper sexy.

Y uno de los comentarios que recibió fue nada menos que de su novio, quien acotó "Ah bueno!", junto al dibujo de un durazno, jugando un paralelismo con las curvas de su amada.

La semana pasada Úrsula estuvo en la Argentina para acompañar al Chino en el estreno de El Ángel y festejar los 29 con sus familiares y amigos porteños.

Juntos asistieron a la avant première de la película de Luis Ortega y que Darín Jr protagoniza junto a Lorenzo Ferro y Peter Lanzani, y luego celebraron el cumpleaños de ella en el Cha Chá The Club.

SEGUÍ LEYENDO: