Sol Pérez (Foto Fabián Uset/GENTE)
Sol Pérez (Foto Fabián Uset/GENTE)

Desde sus comienzos, casi desde su desembarco en la pantalla de Telefe, el ciclo Pampita On line ha estado ligado a todo tipo de problemas que no pararon de acumularse. Al escaso rating se sumaron los conflictos con Pampita y a su posterior renuncia se agregaron las diferencias irreconciliables entre las panelistas. Y luego la renuncia de una de ellas.

Tal es así que en varias ocasiones Barbie Simons y Sol Pérez se encargaron de manifestar, directa o indirectamente, que entre ellas no había una buena relación.

Sol Pérez (Foto Fabián Uset/GENTE)
Sol Pérez (Foto Fabián Uset/GENTE)

Ahora Sol Pérez aprovechó la ocasión para volver a marcar sus diferencias con su ex compañera que renunció al programa por haberse sentido maltratada por una productora y considerar injusto que la modelo haya estado al frente de show durante un día.

"No sé cómo le da la cara, de verdad. Pero bueno, ya está. Cada uno sabe lo que hace", dijo afilada la ex chica del clima y continuó: "Estaría bueno que cuente qué le pasó porque yo te digo 'me maltrataron' y vos me decís '¿qué te pasó? Yo te puedo decir que ella a mí me maltrató. Y si me preguntas por qué, te puedo contar millones de cosas".

Sol Pérez (Foto Fabián Uset/GENTE)
Sol Pérez (Foto Fabián Uset/GENTE)

Para concluir, Sol se refirió a los malos momentos le tocó vivir dentro del ciclo a causa de algunas actitudes de Barbie: "Estuve en una reunión donde la producción le pidió a ella que bajara un cambio conmigo porque me maltrataba mucho y yo me iba llorando a mi casa. Cuando me gritó que me vaya a un noticiero, dijo que no me vio llorar… y yo me fui llorando. Todo el mundo me vio, entonces me parece que eso sí es maltrato. Es un poco hipócrita si vivo pegándole cachetazos a todo el mundo y me vienen a pegar uno a mí, no está bien que me pegue pero 'hola, que tal'. Me parece que las cosas que ella hizo y al aire, siendo comunicadora ya que tiene tanta experiencia, no está bueno".

En cuanto a los rumores de una posible salida del aire del programa, Sol fue cautelosa aunque aún mantiene la esperanza: "Eso pensábamos todos pero se extendió, no se sabe cuánto, esperemos que mucho más, esperemos que siga hasta diciembre. Hasta ahora sería hasta la semana que viene".