Torrevieja (Alicante), 15 dic (EFE).- El president de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, se ha felicitado de que la borrasca Emilia no haya dejado incidencias graves en la Comunitat Valenciana y ha comentado que "cuando las cosas se afrontan con previsión y te llega la información con el tiempo debido, se trabaja muy bien y se prevén mejor las cosas".
Así lo ha concluido en relación a las precipitaciones de este fin de semana con varias comarcas con alerta roja a causa de Emilia, que "afortunadamente descargó mucho sobre el mar y se evitó que hubiese grandes incidentes en la Comunidad".
Ha relatado que durante el fin de semana ha seguido "estrechamente" la evolución de la borrasca y habló con la ministra de Transición Ecológica, Sara Aagesen, así como con los miembros del Consell valenciano, además de hacerlo esta misma mañana con los alcaldes de Vila-real y Orihuela, las dos ciudades con más problemas.
"Los dos me han manifestado que no ha habido una incidencia muy grave", ha relatado el president a los periodistas durante una visita a la ampliación del puerto de Torrevieja, acompañado por el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, y el conseller de Infraestructuras, Vicente Martínez Mus, entre otros.
"Yo creo que cuando las cosas se afrontan con previsión y te llega la información con el tiempo debido, pues se trabaja muy bien y se prevén mejor las cosas", ha señalado. EFE
(Foto)
Últimas Noticias
El Valencia recibe al Zaragoza de Dubi para encarrilar ser cabeza de serie en la Copa
El Supremo prohíbe salir del país a un excargo de Acciona por los amaños de obra del 'caso Koldo'



