El Sporting vacía su enfermería para medirse al Valencia

Guardar

Gijón, 14 dic (EFE).- El Sporting ha comenzado este domingo con la preparación de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia minimizando el número de bajas en la plantilla.

Tan solo Mamadou Loum, lesionado de larga duración, no formó parte del grupo de trabajo que dispuso Borja Jiménez en un entrenamiento de puertas abiertas para la afición que tuvo lugar en Mareo.

Escasas horas después de la victoria frente al Granada (1-0), el conjunto rojiblanco regresó a los entrenamientos habiendo recuperado al lateral izquierdo Pablo García de cara al partido del martes al mejorar de sus problemas de pubalgia.

La sesión de trabajo se dividió en dos grupos, con una carga menor para aquellos futbolistas con más minutos en el duelo de liga, que a su vez apuntan a rotar este martes ante el conjunto che (El Molinón, 21:00 horas).

El Sporting también recuperará a Lucas Perrin y Justin Smith para el próximo partido después de haber cumplido sanción ante el Granada por acumulación de amonestaciones.

Los de Borja Jiménez completarán su preparación del partido este lunes con un nuevo entrenamiento, en este caso a puerta cerrada, en horario matinal (10:45 horas) antes de ofrecer la lista de convocados y la rueda de prensa previa al encuentro.

Una mañana de lunes en la que se celebrará en El Molinón la Junta Ordinaria de accionistas, con la presencia del presidente del consejo de administración del club y del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, un año después de su última visita a Gijón. EFE

dsl/cm/jl