Burgos, 18 ago (EFE).- El Mirandés ha informado este lunes de de que el jugador Pablo Pérez, que se ha sometido a unas pruebas médicas en las últimas horas, padece una lesión miotendinosa en el músculo cuádriceps de su pierna derecha.
Debido a estas molestias, el jugador no pudo desplazarse con el resto de la expedición rojilla a Cádiz, donde el equipo disputó este domingo el primer encuentro de la nueva temporada en el Estadio Nuevo Mirandilla.
La ausencia de Pérez en la convocatoria estaba condicionada a la espera del diagnóstico definitivo, que ha llegado ahora en forma de lesión de cuádriceps, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego. El club ha señalado que el tiempo de recuperación dependerá directamente de la evolución clínica de la propia lesión, por lo que no se ha fijado un plazo concreto para su regreso a los terrenos de juego.
El Mirandés seguirá de cerca la progresión del futbolista cedido por el Atlético de Madrid con el objetivo de que pueda reincorporarse a la dinámica del grupo lo antes posible, siempre en función de su recuperación. EFE
vfr/pcr/asc

