Vitoria, 1 feb (EFE).- El entrenador del Alavés, el argentino Eduardo Coudet, consideró que les falta “estar más finos en los partidos” y que este domingo tienen que hacer un “partido perfecto” ante el Barcelona en la vigésima segunda jornada de LaLiga EA Sports.
El argentino explicó en sala de prensa que “por momentos” van a sufrir. “Técnicamente es muy bueno”, remarcó.
Coudet incidió en “seguir construyendo una forma”, consciente de que “es muy difícil subir la línea e ir a presionar” al Barcelona durante todo el partido.
Destacó el momento físico del equipo y puso en valor “el buen momento” del conjunto culé. “Están en un gran estado de forma y con una idea muy clara”, explicó.
El técnico del Glorioso avisó además de que el conjunto catalán hace gol “en todos los partidos”.
"Hay muchas cosas buenas que tenemos que repetir y otras cosas que mejorar. Sabemos el rival al que nos enfrentamos, la jerarquía que tiene, y que para traer un buen resultado tenemos que hacer un partido perfecto", expresó.
Admitió que deben centrarse en “tener partidos con la portería en cero" para tener más seguridad y valoró la jerarquía de los jugadores del Barcelona, por lo que se centró en “no cometer errores”.
Respecto a la llegada de Pau Cabanes al Alavés dijo que deben “acertar con sus refuerzos” e incorporar futbolistas que aporten.
“Estaremos atentos hasta el último momento para ver quién nos ayuda a ser mejores”, expuso.
"Cabanes es un jugador de 15 millones”, afirmó el argentino y avanzó que lo ubicará en cualquiera de las dos bandas o en la media punta. EFE
jd/ma/sab
Últimas Noticias
Detenido un hombre en Soria por lanzar una olla de agua hirviendo a su compañera de piso
Vicky López: "Quiero que me recuerden como la persona que más disfrutaba jugando a fútbol"
Feijóo acusa a Sánchez de "desguazar el Estado" y exige "reiniciar" la reforma en financiación con todas las CCAA
El principal dirigente del PP plantea reemplazar el sistema que impulsa el Gobierno socialista, advierte sobre posibles privilegios y reclama consenso nacional tras el rechazo casi unánime de los gobiernos autonómicos a la propuesta presentada por el ejecutivo central



