Madrid, 5 dic (EFE).-El presentador del programa 'La Revuelta', David Broncano, y la humorista Lalachús serán los encargados de presentar las campanadas de esta Nochevieja en TVE, han confirmado a EFE fuentes de RTVE.
La noticia, adelantada por VerTele, muestra la confianza de la televisión pública en uno de los fichajes televisivos que más ha dado que hablar en los últimos años, y que llegó a costar el puesto al que a la postre ha sido elegido presidente de la Corporación RTVE, José Pablo López.
Broncano y Lalachús, que es una de las colaboradoras de su programa, dan el relevo a Ramón García, Ana Mena y Jennifer Hermoso, que retransmitieron el cambio del año desde la Puerta del Sol el año pasado.
Según los datos de Barlovento, consiguieron 4,3 millones de espectadores y un 27 % de cuota de pantalla, por detrás de Antena 3, con Cristina Pedroche a la cabeza, que reinó en las audiencias del minuto que va de las 24.00 horas a las 24.01, con 5,6 millones de telespectadores y 34,4 % de cuota de pantalla.
Desde que comenzó 'La Revuelta' el pasado septiembre ha mantenido una batalla de audiencia y mediática -en ocasiones mezclada con la política- con el veterano 'El Hormiguero' de Pablo Motos, con una revisión constante de las cuotas de pantalla de cada programa de entretenimiento. EFE
Últimas Noticias
Sánchez cesa a Antonio Hernández, quien fuera mano derecha de Salazar en Moncloa
El gobierno y la dirección socialista activan protocolos y reorganizan mecanismos disciplinarios tras la desvinculación inmediata de Antonio Hernández, implicado en polémicas por presunto encubrimiento, reforzando el control interno y la transparencia en todas las instancias del Ejecutivo y el partido

El PP redirige a Yolanda Díaz la interpelación sobre la corrupción del Gobierno que había registrado para Bolaños

Montserrat (PPE) sobre las ministras socialistas ante el caso Salazar: "Como mujeres les avergüenza"
Aumentan las críticas a la falta de apertura sobre investigaciones de acoso laboral tras el caso Salazar, sindicatos y colectivos presionan al Parlamento para exigir auditorías externas, informes públicos y protección para denunciantes en la administración pública

Patxi López opina que la sentencia de García Ortiz "no hay por dónde cogerla": "No tiene cabida en un Estado de Derecho"

El Supremo avala el trabajo de la UCO y el registro en Fortuny: "El Estado carece de intimidad"


