Madrid, 3 sep (EFE).- El español Alex Márquez (Ducati Desmosedici GP23), que se vio involucrado en una caída durante la disputa del Gran Premio de Aragón de MotoGP en el circuito de Motorland en Alcañiz con el italiano Francesco 'Pecco' Bagnaia (Ducati Desmosedici GP24), niega cualquier mala intención en el percance.
En un tuit desde su cuenta personal, Alex Márquez señala, textualmente, que "jamás provocaría un choque con otro piloto de forma deliberada ni aceptaré que se me acuse de ello, no va con mi ADN ni con el de este deporte".
"Cada uno puede creer una u otra versión. Lo más importante para mí es la conversación que tuve con Pecco y, por mí parte, queda el tema zanjado", continúa Alex Márquez.
Y finaliza asegurando que "ahora toca descansar y recuperar el cuerpo para estar al 100% en Misano". EFE
JLL/jap
Últimas Noticias
Cientos de personas protestan frente al Tribunal Supremo contra la condena al fiscal general

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

España repatría a una mujer y un niño de un campo de desplazados en Siria en el que hay familiares de Estado Islámico
Una ciudadana española y un menor fueron trasladados desde Roj, noreste de Siria, con apoyo estadounidense y de las fuerzas locales, en una operación en la que Washington destacó la importancia de estos retornos ante desafíos humanitarios y de seguridad

Sánchez ve en los audios del hospital de Torrejón "el modelo del PP" en sanidad "para hacer negocio y que ganen cuatro"
El presidente defiende que grabaciones que involucran al consejero de una empresa sanitaria evidencian prácticas orientadas al beneficio privado en servicios estatales, acusando al partido opositor de priorizar intereses económicos antes que el bienestar colectivo, especialmente en periodo electoral

Prisión provisional para la madre del menor de 4 años que apareció muerto en Garrucha (Almería) y para su pareja



