Borja Jiménez: "Los jugadores tienen hasta que aterricemos para lamentarse"

Guardar

Nuevo

Ferrol, 26 may (EFE).- El entrenador del CD Leganés, Borja Jiménez, ha instado a sus jugadores a "pensar en ganar al Elche" tras el empate (2-2) de este domingo en A Malata contra el Racing de Ferrol, que ha impedido su ascenso directo a Primera División, y ha afirmado que tienen hasta que aterricen en Madrid "para lamentarse".

En rueda de prensa, el técnico ha evitado opinar sobre los dos penaltis favorables a los verdes, que los convirtieron en sendos goles, y ha señalado que le "pillan los dos muy lejos; no he hecho valoración en todo el año, sería muy ventajista hacerla ahora".

El preparador ha deseado que el "ascenso sea en nuestra ciudad, será más bonito", y ha declarado que como "líder" le corresponde "guiarles para lo que nos queda, he explicado cómo creo que uno puede afrontar las desgracias en la vida, que todos tenemos; han entendido perfectamente el mensaje".

Ante el empate, Jiménez ha reconocido que no "puedes sacar nada positivo" y que el "partido nos tiene que enseñar a afrontar este tipo de situaciones", para estimar que lo "hemos tenido cerca" y que el Racing de Ferrol "ha estado al 100 %, un rival que ha dignificado mucho la competición".

"Ojalá la semana que viene podamos conseguir nuestro deseo", ha indicado el entrenador pepinero, que se ha mostrado "convencido de que todos en nuestra vida hemos recibido un duro golpe; si estamos aquí, es porque hemos sabido reponernos".

Además, ha pedido a los aficionados que en la próxima jornada "sean igual de decisivos que la semana pasada", aunque ha admitido que no va a ser "sencillo, en esta categoría no hay nada fácil", pero también ha puntualizado que hay "equipos que se cambiarían por nuestra posición, lo único que podemos hacer es trabajar". EFE

1011648

rs/asc

Guardar

Nuevo