Estos son los invitados de ‘El Hormiguero’ del 17 al 20 de junio: un piloto de Fórmula 1, un político amigo del programa y dos cantantes

Pablo Motos recibirá a cuatro nuevas celebridades esta semana en el programa de Antena 3

Guardar

Nuevo

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

El Hormiguero afronta sus últimas entregas antes de despedir su temporada número 18 y descansar hasta septiembre. Esta semana, el exitoso formato de Antena 3 recibirá a cuatro nuevas celebridades de distintos ámbitos: un político que ya es una de las figuras míticas del programa, un piloto de Fórmula 1 y dos cantantes muy reconocidos en la industria de la música en España.

Lunes 17 de junio: Carlos Sainz

Carlos Sainz. (Atresmedia)
Carlos Sainz. (Atresmedia)

Carlos Sainz Jr. se sentará en el programa de las hormigas antes de afrontar la próxima carrera del Mundial de Fórmula 1 2024: el Gran Premio de España, en el que el joven correrá en casa y que se disputará el próximo domingo 23.

El piloto afronta su último año en la escudería Ferrari y, mientras su próximo equipo sigue siendo una incógnita, está a punto de cerrar una temporada brillante en la que, hasta la fecha, ha logrado cuatro podios y una victoria, colocándose en el cuarto puesto de la clasificación general de la competición.

Martes 18 de junio: Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla. (Atresmedia)
Miguel Ángel Revilla. (Atresmedia)

Miguel Ángel Revilla es uno de los invitados veteranos de El Hormiguero. Son incontables las veces que el expresidente de Cantabria ha estado en el espacio de Antena 3 y, en esta ocasión, volverá al programa para comentar los resultados de las recientes elecciones europeas y la actualidad política.

Con esta visita, que se produce apenas cinco meses después de la última, el líder del Partido Regionalista Cántabro igualará a Santiago Segura en el número uno del ranking de famosos que más veces han acudido al programa, con 29 ocasiones cada uno.

Miércoles 19 de junio: Manuel Carrasco

Manuel Carrasco. (Atresmedia)
Manuel Carrasco. (Atresmedia)

Manuel Carrasco pondrá el punto final a su gira 2024 el próximo 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Antes de ello, el cantante visitará El Hormiguero este miércoles para hablar de su carrera y del nuevo hito que ha logrado en esta etapa: ser el primer artista español en llenar el estadio madrileño tras su reforma, agotando casi 70.000 entradas ocho meses antes del concierto.

Jueves 20 de junio: Marta Sánchez

La semana se cerrará con otra cantante española. Marta Sánchez reparará su trayectoria profesional y hablará de su faceta como compositora y de su espectáculo ‘De Cerca’, en el que sus fans pueden disfrutar de sus grandes éxitos en una atmósfera íntima, con su voz acompañada solo por un piano.

Además, la cantante contará su experiencia en el Universal Music Festival, ya que actuará el miércoles 19 de junio en el Umusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid en el marco de este evento musical.

Guardar

Nuevo