Quique inicia la preparación del partido ante el Barça con Gudelj y sin Navas

Guardar

Nuevo

Sevilla, 22 may (EFE).- El Sevilla, tras dos días de descanso después de perder el pasado domingo en San Mamés ante el Athletic (2-0), inició este miércoles la preparación del partido del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Barcelona, una sesión en la que volvió a participar el medio serbio Nemanja Gudelj, tras superar una dolencia de menisco, pero en la que no estuvo el lateral Jesús Navas, lesionado en Bilbao.

Gudelj fue operado el pasado 25 de abril de una rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha que se produjo en el partido ante el Mallorca, pero el serbio ha acelerado su recuperación y ya el pasado sábado, en el entrenamiento previo al viaje a Bilbao, trabajó con la plantilla, como este miércoles, aunque no fue convocado.

Quique Sánchez Flores, que afronta sus últimos días como entrenador sevillista tras anunciar en su comparecencia de ese sábado que no seguirá al frente del banquillo a la conclusión de la temporada, también señaló que el serbio tenía la intención de estar disponible antes de que acabara la campaña, aunque el técnico madrileño subrayó que quizá fuera algo precipitado.

No estuvo en el trabajo de esta tarde en la ciudad deportiva Jesús Navas, titular en San Mamés pero que tuvo que salir del terreno antes de que acabara la primera parte por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Tampoco estuvo en los ejercicios con sus compañeros el extremo Suso Fernández, que fue baja de última hora para el partido del domingo por una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna derecha, con lo que, junto con Navas, es duda para el intrascendente partido de la trigésima octava jornada de La Liga, al que el Sevilla llega situado en la zona media de la tabla y el Barça con el segundo puesto asegurado.

Sí trabajó a las órdenes de Quique el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, que también por mermas físicas no salió en la segunda parte del partido del estadio San Mamés.

Para recibir al conjunto azulgrana seguirán una semana mas de baja otros cuatro jugadores, casos del extremo argentino Erik Lamela, el delantero Isaac Romero y dos centrocampistas, el suizo Djibril Sow y Óliver Torre; mientras que ya estará a disposición el centrocampista francés Boubakary Soumaré, que cumplió un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones, capítulo por el que en esta ocasión no hay bajas. EFE

agr/jl

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias