Sole Giménez celebra 30 años de su hija Alba y “Mi pequeño tesoro” en el escenario

Guardar

Jerez de la Frontera (Cádiz), 13 ago (EFE).- La cantante Sole Giménez ha celebrado hoy los 30 años de su hija Alba cantando con ella “Mi pequeño tesoro”, la canción que compuso cuando estaba embarazada, adémas de celebrar el cumpleaños de la joven en el escenario del Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera.

Por sorpresa, antes de comenzar a cantar la undécima canción del concierto, ha contado la historia de este tema, y ha llamado a su hija Alba al escenario para cantarlo con ella.

Nada más terminar, ha desvelado que la joven nació un 14 de agosto, con lo que “estaba de parto tal día como hoy hace casi 30 años”, y al quedar solo una hora para las doce de la noche ha llamado a los amigos de su hija a subir junto a ella, con una tarta con el número 30.

Alba Engel y sus amigos, junto a su madre, ha celebrado así los 30 años de una de las canciones más emblemáticas de la cantante nacida en París en 1963, que está de gira por España celebrando sus 40 años en la música, tanto en solitario como al frente de Presuntos Implicados. EFE

1010626

fcs/gcf