
Tras varias semanas intensas y desafiantes en Supervivientes, la recta final de la aventura ha comenzado. Este domingo, la última gala de ‘Conexión Honduras’ trajo consigo un inesperado giro en los acontecimientos para los concursantes. Muchos de ellos, al tomar conciencia de todo lo que han vivido durante las semanas que llevan de programa, no pudieron evitar emocionarse. Makoke, por ejemplo, se dejó llevar por las lágrimas al reflexionar sobre los meses transcurridos, describiéndolos como “durísimos y a la vez gratificantes”.
La sorpresa de la noche llegó con una expulsión exprés que no estaba programada originalmente para este día. José Carlos Montoya, Anita Williams, Damián Quintero y Álex Adrover eran los nominados que se enfrentaban a la posibilidad de abandonar el programa de manera inmediata, una trama que el programa quiso mantener durante casi toda la noche, intensificando la atmósfera de incertidumbre e intriga en el set.
Pero antes de dar a conocer el veredicto de la audiencia, los concursantes participaron en una prueba de recompensa que dejó a Álex Adrover lesionado en la rodilla. El actor sufrió una caída mientras competía contra Montoya sobre una estructura en el mar. “Esperamos que te puedas incorporar a palapa y serán los médicos los que te van a dar el diagnóstico de cómo está esa lesión”, explicaba Sandra Barneda mientras el marido de Patricia Montero agradecía a los profesionales cómo le estaban tratando y explicaba que quería ponerse a andar para poner a prueba su rodilla.

A pesar de las pruebas médicas pendientes, Álex volvió para enfrentar el próximo suspense: el veredicto de expulsión. Pero antes el programa desveló su dolencia: “presenta una luxación en la rótula derecha, que ha sido reducida, pero que va a tener que ser valorada mañana”. Una noticia aumentó la preocupación entre sus compañeros y en el propio Álex, cuya continuidad en el programa está en vilo.
El nombre del nuevo expulsado
Finalmente, y después de un momento de tensión, el público decidió salvar a José Carlos Montoya primero, seguido por Anita Williams, lo que dejó a Álex y Damián Quintero en el filo. Esta situación generó diversas reacciones entre los compañeros, como Pelayo Díaz quien expresó su descontento: “No me puedo creer que se apoye esa poca educación”, lamentando el resultado de la votación. Makoke, alineándose con el estilista, también criticó la convivencia dificultada por algunos.

Ya al final de la noche Álex fue declarado el tercer salvado, por lo que Damián Quintero se convirtió en el último expulsado de Supervivientes. Pese a que tenía ganas de seguir, aceptó el desenlace con resignación y un espíritu deportivo: “Estoy contento, ha sido un concurso fantástico”, dijo.
Últimas Noticias
Starlink para móviles llega oficialmente a España: cómo funcionará este servicio
La tecnología Direct to Cell permite conectividad móvil directa desde satélites en órbita baja compatible con LTE/4G

Super Once: los números ganadores del Sorteo 4 este martes 13 de enero 2026
Con las loterías de Juegos Once, tienes la oportunidad de ganar millones de euros en premios

La película más reproducida en Google España HOY
Con el avance de la tecnología y las plataformas de streaming, los amantes del cine pueden disfrutar de tramas y géneros diversos al alcance de un clic

¿Dónde se va el dinero de los españoles?: la vivienda, la cesta de la compra y la energía ya se come el 43% de sus ingresos
Tres de cada diez ciudadanos reconocen que tienen dificultades para afrontar los pagos habituales del hogar

Dinamarca y Groenlandia cierran filas frente a Donald Trump: “No se pueden alterar las fronteras por la fuerza”
La primera ministra danesa acusa a Estados Unidos de ejercer una presión “inaceptable” sobre la isla ártica en vísperas de una reunión clave en la Casa Blanca



