Carrefour busca personal: publica más de 50 ofertas de empleo, con sueldo de 1.500 euros al mes y contrato indefinido

La cadena de supermercados tiene disponibles vacantes de cajeros, reponedores o responsables de sección, y para algunos puestos, no es necesario estudios ni amplia experiencia laboral

Guardar
Un supermercado de Carrefour (Adobe
Un supermercado de Carrefour (Adobe Stock).

Carrefour quiere ampliar su plantilla y, para ello, ha publicado un total de 57 ofertas de empleo en las que detallan que garantizan contrato indefinido. Las personas que estén en el paro o que busquen un nuevo trabajo con mejores condiciones económicas y laborales pueden encontrar en esta empresa una oportunidad profesional. Y es que la cadena de supermercados tiene vacantes en distintas áreas, que van desde cajeros o reponedores, hasta responsables de sección. A ello se une que el sueldo es de unos 1.500 euros al mes para los técnicos, tal y como se especifica en el convenio colectivo, tras la subida salarial de 2025.

La compañía ofrece jornadas completas en la mayoría de sus puestos y no exige una amplia experiencia laboral para acceder a ellos. La cadena francesa no requiere estudios superiores ni conocimientos de idiomas en la mayoría de sus vacantes, aunque valora la experiencia de al menos un año en supermercados.

Además, entre los beneficios para sus empleados, la compañía incluye un 8% de descuento en compras tanto para el trabajador como para seis familiares, además de formación gratuita y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.

Qué vacantes hay en Carrefour

Un cajero de Carrefour. (Carrefour)
Un cajero de Carrefour. (Carrefour)

La empresa francesa mantiene abierta su bolsa de empleo con ofertas para contratos indefinidos, en su mayoría, y temporales en algunos casos. Aunque no es un requisito obligatorio, la compañía valora la experiencia previa y competencias como el trabajo en equipo.

El salario base, según datos de Glassdoor, ronda los 1.500 euros mensuales, aunque en las ofertas se describe como “competitivo”, con un sistema de pago que incluye una parte fija, una variable y beneficios sociales. Los turnos de trabajo son rotativos, sin especificar si incluyen fines de semana. Entre las vacantes disponibles, destacan:

  • Auxiliar de productos frescos en Sitges: jornada completa, contrato indefinido, con Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y experiencia valorada en 12 meses.
  • Auxiliar en hipermercados Carrefour Añaza y Meridiano, en la sección de productos frescos: requiere al menos un año de experiencia y no exige estudios superiores. Entre sus funciones se incluyen corte y deshuesado, reposición y atención al cliente.
  • Trabajador para frutería en Puigcerdá (Girona): contrato temporal y experiencia mínima de 12 meses.
  • Reponedor en Carrefour Sitges: sin necesidad de experiencia previa, contrato temporal y orientación al cliente. Se requiere ESO.
  • Shift Manager en Salobreña (Granada): contrato indefinido, jornada completa y al menos 12 meses de experiencia. Se solicita Ciclo Formativo de Grado Superior.
  • Responsable de la sección de no alimentación en Gandía: experiencia en distribución y comercio, orientación al cliente y disponibilidad para cambio de residencia.
  • Técnico de mantenimiento en Algeciras: contrato temporal y al menos 12 meses de experiencia. Se requiere formación en FP Grado I o Medio, conocimientos en instalaciones eléctricas y habilidades en soldadura, pintura o carpintería.
  • Trabajador para la agencia de viajes de Carrefour en Sevilla: contrato indefinido y experiencia mínima de tres años en el sector. Jornada de tarde.
  • Personal de caja y reposición en Jávea (Alicante): contrato temporal y jornada parcial de tarde. Se exige ESO finalizada.
  • Responsable de producto fresco en un hipermercado de Alicante: contrato indefinido, jornada completa y experiencia mínima de 12 meses.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Carrefour

Este es el CV perfecto en la era digital, según una experta en recursos humanos: “No puede ser una lista de habilidades”.

Para optar a una de las 57 nuevas ofertas de empleo en Carrefour, los interesados deben acceder a la plataforma InfoJobs, donde la compañía ha publicado las vacantes. Una vez en el portal, es necesario buscar las ofertas por empresa y revisar el listado de puestos disponibles. Al seleccionar una vacante, se detallan las condiciones laborales y, si el candidato cumple con los requisitos, puede inscribirse pulsando en ‘Inscribirme en esta oferta’.

El acceso a la plataforma se realiza mediante correo electrónico y contraseña, tras lo cual es necesario hacer clic en ‘Inicia sesión’. En caso de no contar con una cuenta, es posible registrarse desde la opción ‘Regístrate’ para crear un perfil y adjuntar un currículum actualizado.