
Tan solo dos días después de que Gabriela Guillén comentase ante los micros de Europa Press que no quiere saber nada de Bertín Osborne, este ha reaparecido y ha hablado sobre el tema. El pasado 22 de enero tenía lugar en Sevilla el juicio por la demanda de paternidad y ante la ausencia del cantante en el mismo, la justicia le dará la razón a la empresaria, quien tiene muy claro que no necesita la presencia de Bertín en la vida de su hijo.
Los vaivenes en la relación entre el andaluz y la esteticien han sido constantes desde que el menor llegó al mundo en diciembre de 2023. Aunque al principio Osborne se negaba a reconocer a su hijo, tiempo después parecía que todo estaba mejorando y se hacía la prueba de paternidad para confirmar que era el padre del menor. Ahora, parece que el caso vuelve a dar un vuelco y que el padre estaría dispuesto a conocer al pequeño.
En la última declaración de Gabriela, la empresaria insistía en que ella tiene “la conciencia muy tranquila” y que no quiere saber nada del padre de su hijo. Sin embargo, el actor acudía el miércoles,12 de febrero, Al Teatro Apolo de Madrid para disfrutar el musical de Antonio Banderas, Gypsy, y respondía ante los medios a la gran pregunta, algo contradictoria a la de la paraguaya.

Una posible fecha cercana
Días antes de la última confesión que ha hecho el artista, su amigo José Luis López, El Turronero, era preguntado por la posibilidad de que el padre del menor fuese a conocerle en persona pronto. Este decía: “Va a llegar seguro. Ya lo he comentado, seguro”.
Y parece que esto sería más pronto de lo esperado, ya que era el propio Bertín quien daba a la razón a su amigo días después diciendo a los medios: “Sí, ya te digo yo que también”, en referencia a que el día del encuentro va a llegar seguramente en poco tiempo.
Sin detalles de sus planes
A pesar de que ha confirmado lo que muchos esperaban, el que se ha convertido en uno de los nuevos fichajes de la próxima temporada de Tu cara me suena, también se mostraba algo reacio a dar detalles sobre el asunto. “Temas tan personales no los voy a hablar”, decía tras ser preguntado por su relación actual con Gabriela y el menor.

Tras esto añadía: “Yo vengo a saludaros. Estoy fenomenal, tranquilísimo. Yo ya te contesto que en un momento cercano os contaré más cosas”. Aunque no ha hablado en profundidad sobre la cuestión, también ha dicho que “cuando llegue el momento”, contará cómo será ese primer encuentro con el menor.
Sus últimos proyectos
Además de la posibilidad de conocer al menor, también tiene otros planes, entre los que se encuentra su participación en el talent musical de Antena 3. Sobre esto, ayer Bertín comentaba que el reto semanal televisivo al que tendrá que enfrentarse le parece “fácil”.
Y pese a que reconoce que “todavía no tengo muy claro todo”. Y aunque todavía no sabe a quién le tocará imitar, decía: “yo soy cantante y no habrá problema”. Y con un toque de humor decía: “Yo canto desde flamenco hasta sardana”.
Últimas Noticias
Aurelio Rojas, cardiólogo: “La avena disminuye el riesgo de padecer diabetes tipo 2 en un 30%”
El experto explica los beneficios del cereal y cómo incluirlo en la dieta

Mercadona tendrá que indemnizar con 30.000 euros a una trabajadora a la que no pagó la prima anual como represalia por su afiliación sindical
La empresa utilizó una baja médica por una lesión en la muñeca de la afectada para justificar no pagarle la prima de 5.000 euros que ahora deberán abonarle con intereses

La Guardia Civil advierte: “Si no se usa la baliza V16, el agente debe multar”
La AUGC denuncia que no existe ninguna orden escrita que respalde la moratoria anunciada por Interior de no multar durante un “periodo razonable”

Muere un hombre tras el alud en el barranco de Puimestre cerca de la estación más alta del pirineo aragonés: se encontraba fuera de las pistas
La Aemet había lanzado un aviso de avalanchas de un riesgo de 4 sobre 5

Las casas modulares que se montan en menos de dos horas y nace en respuesta a las catástrofes naturales: un diseño japonés en forma de cúpula geodésica
Las estructuras están preparadas para terremotos, inundaciones y tifones, e incluso, para las temperaturas bajo cero

