
Si bien la semana anterior la Casa Real británica anunció que la princesa Kate Middleton reaparecería en el tradicional concierto de villancicos que cada año se celebra en la Abadía de Westminster el próximo 6 de diciembre, lo cierto es que el público podrá ver su rostro antes de dicha fecha. La esposa del príncipe Guillermo retomará parte de sus funciones con la Corona británica y participará su primera visita de Estado tras su diagnóstico de cáncer.
La exduquesa de Cambridge tiene previsto estar presente en la recepción de Tamim Bin Hamad Al Thani, el Emir de Qatar, que tendrá lugar la próxima semana en Reino Unido. El jeque será recibido por los reyes Carlos III y Camila, pero, además, estarán presentes los príncipes Guillermo y Kate, quienes ejercerán de anfitriones de esta visita.
De esta manera, el próximo 3 de diciembre, los herederos al trono recibirán al mandatario y a su mujer, la jequesa Jawaher, en el palacio de Kensington. Los cuatro estarán en un palacete situado en Westminster en el que de nuevo todas las miradas se centrarán en la princesa de Gales. Un paso en mitad de su recuperación contra el cáncer que demuestra que su estado de salud evoluciona favorablemente, pues retomará sus compromisos relacionados con ejercer de anfitriona de invitados internacionales.

Dos eventos en una misma semana
Eso sí, la princesa de Gales se limitará a este encuentro. Es decir, será la gran ausente del evento más señalado de la visita del emir de Qatar a Reino Unido. Durante su estancia en Londres, el mandatario tiene previsto realizar una cena de gala en la que Kate Middleton ha tomado la decisión de no estar presente. Una ausencia que sirve de recordatorio sobre que, pese a que poco a poco retoma sus compromisos, la duquesa de Cambridge todavía no está al cien por cien y sigue centrada en recuperarse del cáncer que le diagnosticaron a principios de año.
Su aparición pública llegará cuando aún no ha pasado ni un mes de la anterior, pues la última vez que vimos el rostro de la princesa fue el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, cuando formó parte de los actos enmarcados en el Día del Recuerdo. Kate Middleton, junto a otros miembros de la familiar real británica, acudió al tradicional concierto y al solemne acto central de este homenaje que presidió el rey Carlos.
Además, el hecho de que en una misma semana tenga previsto dos actos denota que la cuñada del príncipe Harry busca volver sin prisa pero sin mucha pausa a la vida pública. En el evento navideño del 6 de diciembre, estará junto a los reyes Carlos y Camila. De cara al 2025, todavía se desconoce cuándo será la primera aparición de Kate Middleton, pero sí que se saben sus intenciones. Y es que las últimas informaciones que han visto la luz aseguran que Kate Middleton tiene la intención de hacer algún viaje el próximo año. Aunque este no sería de larga duración, resultaría de lo más significativo porque supondría un paso más en su vuelta a sus labores en la Corona.
Últimas Noticias
Última hora del accidente de tren en Adamuz (Córdoba), en directo: recuperados los tres cadáveres atrapados en el Alvia
Este martes continúan las labores de búsqueda en los vagones descarrilados. El ministro Grande-Marlaska apunta que “todas las hipótesis están abiertas”

Esta es la mejor y la peor comunidad autónoma para heredar, según un abogado
Aunque el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones es de ámbito estatal, su gestión está cedida a las CCAA, lo que provoca enormes diferencias fiscales según el territorio y el grado de parentesco

Este robot aspirador es perfecto para casas con mascotas y tiene un descuento del 74% en Amazon: su precio baja 370 euros
La oferta flash en el robot aspirador LEFANT M330 Pro durará solo hasta las 23:59 horas de este martes

Un ayuntamiento ofrece 58.000 euros a quien quiera vivir en una casa que lleva 24 años abandonada: “Si vives al lado te vuelves loco”
Las autoridades han tenido que desalojar varias veces la propiedad, frecuentada por adolescentes

Se suspende la búsqueda del hombre de 60 años desaparecido en Palau-Sator (Girona) por las condiciones inseguras de la riera
El incidente fue reportado a las 7:35 horas de la mañana al teléfono de emergencias 112 de Cataluña

