
Movistar (Telefónica) ha anunciado una subida de precios de sus tarifas a partir del 13 de enero, como consecuencia del aumento generalizado de los costes del sector y especialmente de los principales proveedores de contenidos de televisión.
Esta subida, que variará en función de las tarifas, no afectará a las promociones que tengan sus clientes, ya que estas se seguirán disfrutando hasta que termine la oferta, según ha informado la compañía a sus clientes este lunes y han confirmado a EFE fuentes del operador.
La mayoría de los incrementos previstos serán inferiores a los 6 euros y el más habitual será de 3 euros.
Cuáles serán los paquetes cuyo precio subirá más
Movistar aplicará una subida de precios a sus distintos paquetes, siendo los que tienen televisión los más afectados, debido precisamente a ese incremento de tarifas de sus principales proveedores de contenidos.
Afectarán por ejemplo a paquetes como Movistar Max, una tarifa que incluye móvil, fijo, fibra y televisión en una misma factura, que subirá 3 euros al mes; y a Movistar Plus +, 1 euro.
Los que contengan Netflix subirán unos 2 euros, mientras que si tienen fútbol total, 4. Telefónica ha destacado la inversión que efectúa para ofrecer un servicio de red de fibra y 5G de una forma rápida y fiable.
* Con información de Agencia EFE
Últimas Noticias
Estos son los resultados ganadores del sorteo de Super Once del 21 enero
Juegos Once publicó la combinación ganadora del sorteo 5 de las 21:15 horas

Diego Moreno, corredor de seguros: “Las compañías no ganan tanto beneficio con los seguros de coche”
Aunque los seguros de coche son los más anunciados, algunas aseguradoras registran pérdidas y los utilizan principalmente para atraer clientes hacia otros productos más rentables

Receta de galletas de naranja y chocolate: el sabor irresistible para disfrutar en cualquier época del año
Estos dulces son ideales para acompañar un café, regalar o endulzar una sobremesa con amigos

Alberto Ramírez, psicólogo: “Cuando una persona es dejada, lo primero que suele romperse no es la relación, es la identidad”
Una ruptura puede provocar que la persona empiece a ser muy activa en redes sociales

