
Una mujer de 45 años ha sido hallada muerta este martes en un apartamento de la calle Princesa de Madrid, según ha informado SUMMA112. La muerte ha sido calificada como “supuesta muerte violenta”, aunque fuentes policiales indican a Infobae España que el cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia.
Emergencias 112 Comunidad de Madrid recibió pasadas las 15:30 horas un aviso por una posible agresión en calle Princesa, número 3, ubicada en pleno centro de la capital. Hasta el lugar se han desplazado, además de la Policía Nacional, una UVI móvil, pero cuando han llegado al apartamento, los sanitarios se han encontrado a la mujer ya fallecida y “sin posibilidad de reanimación”. La víctima ha sido identificada como una mujer de 45 años de edad, de nacionalidad boliviana, según Europa Press. El cuerpo ya ha sido puesto a disposición de la comitiva judicial.
En el apartamento se ejercía la prostitución
Los agentes de Policía Judicial de la Comisaría del distrito Centro, desplazados hasta el lugar de los hechos, investigan si en el apartamento, donde se ejercía la prostitución, un cliente ha podido ocasionar la muerte de la mujer y darse a la fuga. Según la misma agencia, la mujer ejercía en en un piso alquilado de la planta 10. No obstante, fuentes policiales explican que habrá que esperar a la autopsia del cadáver para determinar las causas del fallecimiento.
Además, una psicóloga del SUMMA112 ha tenido que atender a tres personas que presentaban una crisis de ansiedad en el lugar de los hechos.
Según Europa Press, a las 18.36 horas, el cuerpo ha sido retirado del lugar en un vehículo funerario rumbo al Instituto Anatómico Forense, escoltado por agentes que han hablado con el portero del edificio y solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para revisar la posible presencia de testigos o de alguna persona implicada en el incidente.
Compañeras de la fallecida, que trabajaban en la misma planta, han relatado que minutos antes de la muerte de Ana, nombre con el que se identificaba la víctima, escucharon una discusión en el pequeño apartamento. Según su testimonio, la discusión fue con un hombre al que no lograron identificar. También señalaron que la fallecida tenía una expareja dominicana y dos hijos en su país de origen.
De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer, que residía en España desde 2005, estaba registrada en el sistema VioGén, aunque la Policía, por el momento, descarta que se trate de un caso de violencia de género y mantiene la hipótesis de una muerte natural, a la espera de los resultados del informe de la necropsia.
Últimas Noticias
Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: el homenaje de Estado por las víctimas de Córdoba tendrá lugar el 31 de enero en Huelva
El operativo de emergencia continúa trabajando en el lugar del descarrilamiento ocurrido el domingo en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía. En Cataluña, se mantiene todavía la suspensión del servicio

Andrés Millán, abogado, advierte sobre las cuentas bancarias compartidas: “Si mete el dinero una persona y lo saca otra se considera una donación”
El experto alerta de que la cotitularidad no evita problemas con Hacienda y recuerda que el origen y el uso del dinero son claves para evitar que una retirada se considere una donación sujeta a impuestos

Un estudio revela el mecanismo natural para desactivar la inflamación y combatir enfermedades como la artritis
Este descubrimiento podría cambiar cómo se tratan ciertas enfermedades

Dani García, chef Michelin: “Para unas albóndigas jugosas, uso brioche, clara de huevo, un poquito de vino fino y piñones”
El cocinero con dos estrellas Michelin sirve albóndigas de vaca vieja con choco en su restaurante Tragabuches, una oda a la cocina andaluza

La Guardia Civil localiza a Boro, el perro de las dos hermanas del accidente de Adamuz: “Se ha escapado, está asustado y llueve mucho”
El operativo para encontrar al perro viral empezó esta mañana junto a la Guardia Civil



