Rebecca Loos, la asistente de la familia Beckham en Madrid, desvela cómo era su relación: “La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó”

El nombre de la modelo ha vuelto a copar los titulares de la prensa nacional e internacional tras estrenarse el documental de los Beckham en Netflix

Guardar

Nuevo

Rebecca Loos y David Beckham (Montaje Infobae).
Rebecca Loos y David Beckham (Montaje Infobae).

A principios de octubre, la plataforma Netflix estrenó el documental Beckham inspirada en la vida de uno de los deportistas que más repercusión ha tenido en la historia del fútbol, David Beckham.

A lo largo de cuatro capítulos, la producción audiovisual repasa la trayectoria profesional y personal del exfutbolista del Manchester United, desde sus humildes orígenes en Londres hasta su éxito a nivel mundial, pasando por aquellos años en los que estuvo residiendo en España.

Te puede interesar: Qué fue de Rebecca Loos, la modelo española que estuvo con David Beckham y que ahora se dedica al yoga

Durante cinco años, él, su esposa, Victoria Beckham, y su familia estuvieron viviendo en la capital española, cuando este formaba parte del Real Madrid. Una etapa en la que el matrimonio del empresario estuvo marcado por diferentes altibajos.

Victoria Beckham no dejó pasar el triunfo del Inter Miami, gracias al gol de Lionel Messi, y organizó una fiesta donde volvió a interpretar una canción de las Spice Girls junto a David Beckham.
Victoria Beckham no dejó pasar el triunfo del Inter Miami, gracias al gol de Lionel Messi, y organizó una fiesta donde volvió a interpretar una canción de las Spice Girls junto a David Beckham.

Uno de los tantos hechos que rodearon el paso del exjugador por Madrid fue su affaire con Rebecca Loos, la modelo española que fue asistente del exfutbolista y, también, niñera de Brooklyn y Romeo, los primeros hijos de Victoria y David, en aquella época.

Para la exintegrante de la Spice Girl, fue “la peor época de su matrimonio”. La presión a la que la familia se había visto sometida durante ese lustro fue abrumadora. En poco tiempo, la pareja se convirtió en una las más codiciadas por los paparazzis y, cada paso que daban, era seguido con lupa.

Victoria Beckham compartió un video en sus redes sociales mostrando los dotes artísticos del ex futbolista inglés

“El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta en Madrid, estábamos juntos, pero no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz”, aseguró en el documental Victoria Beckham.

“Asumir su responsabilidad”

Desde que se produjo el estreno del documental, el nombre de Loos ha vuelto a copar los titulares de la prensa nacional e internacional tras volverse a traer al presente la supuesta deslealtad del deportista. Y es que a pesar de que el dueño del Inter de Miami siempre ha negado su infidelidad, la modelo ha afirmado que todo aquello era verdad.

Su supuesta relación con el londinense provocó que muchos medios se interesen por tener la exclusiva, lo que a su vez permitió que la que fuera asistente del deportista visitase numerosos platós de televisión para hablar de este capítulo de su vida.

En una entrevista para la cadena Sky One, llevada a cabo en el año 2004, la nana de los Beckham afirmó que “la cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero lo adoro, todavía lo adoro”.

Ahora, Loos ha realizado una entrevista en exclusiva para el Daily Mail, donde ha asegurado que David necesita “asumir la responsabilidad” de sus problemas maritales que tuvieron lugar durante su etapa en el Real Madrid.

Noticia del 'Daily Mail' (Twitter, ahora X)
Noticia del 'Daily Mail' (Twitter, ahora X)

Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias”, ha asegurado la exniñera, dando a entender que el empresario “está sugiriendo indirectamente” que ella es “quien ha hecho sufrir a Victoria”.

Una nueva infidelidad

Por si fuera poco, Loos ha desvelado que el londinense también tuvo un supuesto affaire con otra modelo, también española. De acuerdo con sus declaraciones, la aparente deslealtad tuvo lugar en junio de 2003, cuando asistió junto al deportista a una fiesta en la casa de Ronaldo Nazário.

Boda David Beckham y Victoria Beckham (Instragam)
Boda David Beckham y Victoria Beckham (Instragam)

“Eso dolió”, ha asegurado al ya citado medio, añadiendo que Victoria la llamó porque le había sido imposible contactar con su marido. Entonces ella fue hasta la habitación en la que, aparentemente, se encontraba David Beckham con su nueva conquista. “Me sentí muy herida”, ha expresado.

Rebecca Loos también ha hablado de las historias que publicaba la prensa en aquel entonces. “Las historias eran horribles, pero son ciertas. Lo peor para mí es que dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó. Porque él es el que ha causado el sufrimiento”, ha dicho. “Pero él específicamente hizo que pareciera mi culpa, que él no tuvo nada que ver con esto”, ha añadido.

Según ha confesado la modelo, para ella no ha sido nada fácil volver a comentar su relación con el exfutbolista, pero, ha reconocido que si se quedaba en silencio sería “conocida como la mentirosa, la que inventó las historias”. “También tengo familia y también tengo hijos y ellos también tienen Google y también pueden ver documentales. Y quiero que sepan que su madre fue lo suficientemente valiente como para enfrentarme a ellos y defender la verdad”, ha dicho.

Pese a que en los Beckham no se menciona en ningún momento el nombre de Rebecca Loos, lo cierto es que la modelo española está recibiendo numerosas críticas a través de sus redes sociales. “Nunca pensé que hablarían abiertamente sobre su matrimonio en el documental. Estoy tomando los comentarios desagradables con todo el humor que puedo”, ha expresado, añadiendo que sus seguidores en Instagram han aumentado de forma exponencial tras estrenarse el proyecto audiovisual.

Si bien su vida ha dado un giro de 180 grados, actualmente vive en Noruega, alejada de los focos y casada con Sven Christjar Skaiaa, con quien ha formado una familia con la llegada de sus dos hijos, este capítulo de su vida aún le persigue.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias