Antonio, en ‘First Dates’, sobre su cita con Saúl: “Quiere un follamigo, no entiendo por qué no lo busca en Grindr”

La diferencia entre la inseguridad que se vive México y la que se percibe en Madrid marca la tónica de lo que será el resto de la cita. Spoiler: no acaba bien

Guardar

Nuevo

Antonio (i) y Saúl durante su cita en 'First Dates' (Cuatro)
Antonio (i) y Saúl durante su cita en 'First Dates' (Cuatro)

La cita comenzó con un momento de clara tensión. Saúl siempre ha querido conocer México, el país de donde es oriundo Antonio, pero solo iría de vacaciones, no para vivir allí ya que tiene la sensación de que el país azteca es muy inseguro. Ese comentario no ha caído nada bien al mexicano, al que enseguida se le notó el disgusto en la cara. “Solo me han robado una vez y ha sido en Madrid”, soltó Antonio. Desde entonces, aunque ambos han puesto de su parte para salvar la situación, el aire se podía cortar con un cuchillo.

Antonio se define como un tío algo tímido, pero con una gran capacidad de adaptación. En el amor, asegura, ha tenido “arribas y abajos”, como todo el mundo, pero las relaciones no le han durado más de ocho meses. A lo largo de sus viajes -ha vivido en un montón de sitios distintos- ha conocido a personas muy variadas, quienes le han hecho abrir su mente, incluso en la forma de vivir su sexualidad. Además, al mexicano le encanta ir al gimnasio y busca alguien que lo acompañe en sus aficiones, pero que tampoco tenga problemas de comerse algo guarro, como una hamburguesa, tras una noche de fiesta.

Te puede interesar:

Por su parte, Saúl sostiene que él es “multiplan”, lo que implica que disfruta de salir de su casa para emprender un viaje o ir a escalar como quedarse en el sofá de su salón leyendo un buen libro o viendo una película. También ha asegurado ser un tipo inquieto y con una mente súper curiosa, ávido siempre por aprender cosas nuevas. Saúl ha alabado la valentía de Antonio por haber dejado su país con el objetivo de cumplir sus sueños.

Te puede interesar:

Antonio cree que Saúl es muy mono y, como le ponen los tatuajes, quiere saber el significado de los suyos. El mexicano está a punto de olvidarse del comentario de Saúl sobre la inseguridad en su país, incluso llega a pensar que podrían pasarlo muy bien juntos. Pero de repente llega otro punto de conflicto: a Saúl no le gustan las drag queens, mejor dicho, no le divierte el bingo drag que, en cambio, tanto divierte a su cita. “Con la línea te dan un chupito y con el bingo un cubata”, insiste Antonio, pero no hay caso.

Sin embargo, el mexicano no se da por vencido y pregunta qué es lo que su cita busca en esa otra persona con quien iniciar una relación especial. Lamentablemente, la respuesta de Saúl no le termina de cerrar, ya que este asegura que no quiere nada serio pero tampoco algo esporádico. “Quiere un follamigo -concluye Antonio- pero no entiendo por qué no lo busca en Grindr y viene a First Dates”. La cena ya no logra remontar, los dos opinan que no están en el mismo momento de sus vidas y no habrá segunda cita. Menos aún en México.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo