Unai Simón muestra su apoyo a Mackay, portero del Dépor

Guardar

Las Rozas (Madrid), 12 jun. Unai Simón, portero internacional del Athletic Club, trasladó un mensaje de ánimo a Ian Mackay, guardameta del Deportivo de la Coruña que ha tenido que cerrar sus redes sociales ante las amenazas recibidas después de cometer fallos que dejaron fuera a su equipo de la pelea por el ascenso a Segunda División, y denunció que no es normal "el acoso" que sufren los deportistas tras un error.

"No creo que pueda entender por lo que está pasando, es un momento bastante complicado porque es una ascenso con el que la afición estaba bastante ilusionada. El Dépor vive de las esperanzas de ascender. Le doy todo mi apoyo, le animo en momentos tan duros", aseguró en rueda de prensa.

Mackay protagonizó un mal partido ante el Castellón y cometió un penalti por agredir a un rival dentro de su área, cuando tenía el balón en su posesión.

"Por mucho que le diga, el único que puede salir de esta situación es él. Son días malos, hay que tratar el tema con delicadeza porque muchas veces sufrimos acosos y estamos expuestos por ser personajes públicos. No da derecho a todos los comentarios que nos hacen", denunció.

Por último, recordó los méritos de la temporada del portero del Dépor. "Si no es por Mackay el Dépor no habría llegado hasta ahí esta temporada y gracias a él han podido disfrutar este 'playoff'".