Boca Juniors 0-0 Independiente:
El Xeneize y el Rojo quedaron a mano en la Bombonera. En un duelo vibrante, en el que ambos pudieron convertir, fallaron en los metros finales y repartieron un punto por bando. Vale mencionar que ninguno de los dos podía cambiar su suerte internacional de cara al 2025 en este encuentro: los de Fernando Gago se clasificarán al repechaje de la Libertadores si mañana Huracán no sale campeón de la Liga Profesional; los de Julio Vaccari ya estaban con boleto asegurado para la Sudamericana. En el estadio Alberto J. Armando, dirigió Nazareno Arasa.
48′ ST: Final del partido. Varios hinchas de Boca silbaron al equipo.
47′ ST: Lo tuvo Advíncula, que escaló como wing derecho y se metió al área perfilándose para rematar de zurda. Lo hizo, pero el tiro se desvió y se fue al córner.
41′ ST: Maestro Puch tuvo la victoria en sus pies. Trabó bien abajo a Di Lollo dentro del área y trató de picársela a Brey cuando quedó cara a cara. Sin embargo, le erró al arco. Fue la más clara del partido.
El chileno Carlos Palacios, nuevo refuerzo de Boca, presente en la Bombonera:
32′ ST: Lo tuvo el Rojo. A la salida de un tiro de esquina, Brey volvió a fallar de arriba y, en última instancia, el arquero de Boca salvó su valla descolgando un cabezazo de Marcone.
30′ ST: El partido entró en un bache y la gente de Boca intenta despertar a su equipo. “Movete, Xeneize, movete; movete, dejá de joder, que esta hinchada está loca, hoy no podemos perder”.
16′ ST: Ahora llegó Boca. El Changuito Zeballos fue habilitado por Zenón, pero controló mal y la tiró afuera. Pudo ser mucho más clara de lo que terminó siendo.
12′ ST: Otra buena llegada de Independiente. Tarzia apareció solo dentro del área rival como extremo izquierdo y centró por bajo para Millán, que se la llevó por delante y la tiró afuera.
10′ ST: Fuerte remate desde afuera de Sporle que fue bien controlado por Brey.
4′ ST: Lo tuvo Boca. Zeballos quedó mano a mano con Rey, pero fue alcanzado con lo justo por Vera, quien se la pellizcó y se lesionó por el esfuerzo. En la caída, el Changuito se llevó puesta la pelota y la estrelló contra el palo involuntariamente. Increíble.