Boca Juniors tuvo una muestra de carácter y se impuso 4-2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero

El Xeneize supo reaccionar luego de ir 2-0 en desventaja. Rodrigo Atencio y Mateo Sanabria habían hecho festejar al Ferroviario, pero en el complemento Equi Fernández, en dos ocasiones, y Miguel Merentiel, también por duplicado, revirtieron la historia. Las imágenes

Guardar

Nuevo

00:46 hs20/05/2024

¡Final del partido!

Boca Juniors tuvo una muestra de autoridad en el norte argentino. Es que el Xeneize supo reponerse a los dos groseros errores de Sergio Chiquito Romero que le permitieron a Central Córdoba irse al descanso con una ventaja de dos goles gracias a las conquistas de Rodrigo Atencio y Mateo Sanabria. En el complemento, el combinado liderado por Diego Martínez reaccionó y revirtió la historia gracias al talento de Equi Fernández y la capacidad goleadora de Miguel Merentiel, quien festejó por duplicado. La única preocupación en el equipo porteño, además de las desatenciones defensivas, fue la lesión de Luis Advíncula, quien no pudo terminar el partido por una lesión muscular.

00:45 hs20/05/2024

Minuto 51: ¡Gol de Boca!

Equi Fernández liquida el compromiso para sellar el 4 a 2 definitivo en Santiago del Estero. La figura de la Selección de Javier Mascherano tuvo su premio en el final.

00:37 hs20/05/2024

Minuto 44: Boca cuida la victoria

Kevin Zenón y Sergio Romero son los principales referentes en exigir inteligencia a sus compañeros para no tomar riesgos innecesarios. Se van a jugar 5 minutos más. Miguel Merentiel tuvo el hat-trick en sus pies, pero su emboquillada se fue al lado del palo. El uruguayo terminó el compromiso acalambrado.

00:28 hs20/05/2024

Minuto 35: ¡Gol de Boca!

El conjunto de Diego Martínez tuvo una muestra de carácter gracias a la conducción de Equi Fernández. El volante abasteció a Miguel Merentiel y el uruguayo sorprendió con un latigazo rasante que dejó sin posibilidades a Luis Ingolotti. El Xeneize justifica el triunfo por la calidad individual de sus intérpretes.

00:23 hs20/05/2024

Minuto 28: milagro en el área de Boca

A Florián Monzón se le nubló una clara chance dentro del área chica y no pudo capitalizar el error defensivo de Marcelo Saracchi. Chiquito Romero volvía a demostrar dudas en la jugada. La fortuna se volvió a vestir de azul y oro.

00:10 hs20/05/2024

Minuto 17: Langoni vuelve a probar a Ingolotti

Boca tiene el dominio absoluto del choque y ataca constantemente a un Ferroviario que se quedó sin ideas. Los de Lucas González no supieron aprovechar su momento.

Foto: Joaquín Camiletti/Getty Images
Foto: Joaquín Camiletti/Getty Images

00:00 hs20/05/2024

Minuto 7: ¡Gol de Boca!

El Xeneize llegó a la igualdad gracias al talento de Equi Fernández y la jerarquía de Miguel Merentiel. La Bestia selló el 2 a 2 con una estupenda definición que dejó desparramado a Luis Ingolotti.

23:54 hs19/05/2024

Minuto 2: ¡Gol de Boca!

El Xeneize llegó al descuento con un golazo. Equi Fernández se asoció con Kevin Zenón y gestaron una obra magnífica. El taco en la asistencia del ex Unión de Santa Fe y la definición del volante que jugará los Juegos Olímpicos marcaron los factores determinantes en la conquista.

23:53 hs19/05/2024

¡Se reanuda el espectáculo en Santiago del Estero!

Los protagonistas volvieron al Estadio Único Madre de Ciudades sin modificaciones. Lo único que deberá corregir Boca es el aspecto defensivo. Central Córdoba tiene la oportunidad de liquidar el pleito de contragolpe.

Foto: Joaquín Camiletti/Getty Images
Foto: Joaquín Camiletti/Getty Images
23:36 hs19/05/2024

¡Final del primer tiempo!

Central Córdoba se impone por 2 a 0 en Santiago del Estero gracias a los goles de Rodrigo Atencio y Mateo Sanabria. En ambos tantos tuvo responsabilidad Sergio Chiquito Romero. Luis Advíncula se retiró lesionado y fue reemplazado por Marcelo Saracchi. Boca juega bien en ataque, pero defiende muy mal. Y su vulnerabilidad tiene un precio muy caro en el norte argentino.

Últimas noticias

MÁS NOTICIAS