Así fue la fiesta de los campeones del mundo en el Monumental: todo lo que pasó en una jornada inolvidable

La selección argentina se llevó la victoria por 2-0 ante Panamá en una noche histórica que tenía como objetivo el reencuentro del público con los campeones del mundo

Compartir
Compartir articulo
02:56 hs24/03/2023

Lautaro Martínez cerró la celebración en el Monumental

“Impresionante. Una locura todo, la verdad que es más de lo que imaginábamos. Venir casi 7, 8 horas antes, sentir como la gente venía al estadio fue un dia inolvidable”.

“Vi a mi mama, papa, a mi mujer, mi hijo en la panza. Son cosas que te hacen y emociones juntas que son difíciles de explicar”.

“Todos recibimos el mensaje del entrenador porque es muy claro y tenemos que seguir en el camino que nos llevo a conseguir los tres titulos”.

“Tengo alegria porque es un tecnico que confía en mí, que me dio la oportuinidad de ponerme esta camiseta y bancarme cuando no convertia. Se estan haciendo las cosas bien”.

02:53 hs24/03/2023

Las sensaciones de Paulo Dybala luego de la victoria ante Panamá

“La verdad que estuve bastante callado. Hablo poco. Lo vivi de una manera unica después de todo lo que pasó, disfrutando con nuestra gente. Sirve pasar con la familia para despejar la mente”.

“¿Penal contra Francia? En ese momento la verdad fui muy decidido en lo que iba a hacer. Estuve frio por suerte, esa caminata fue muy larga y fui seguro”.

“Hace poco estaba yéndome a dormir con Oriana (Sabatini, su novia) y nos pusimos a hablar un poco. Fue la primera noche que llore. Si habia alguien que merecia a estar ahi conmigo levantando la copa era mi viejo. Todos los dias le agradezco por lo que me dio”.

02:50 hs24/03/2023

Qué dijo Rodrigo De Paul tras la victoria de la Selección

“Para que sea redondo tenia que ser un buen partido, por suerte salió todo bien”.

“Siempre te sorprende, la verdad que estaba explotado. Cunado se escucha el himno de esa manera me emocioné mucho porque con mas tranquilidad uno puede desarrollar las emociones”.

El ánimo fue increíble. Me pasaron cosas que nunca imaginé y ganar una Copa del Mundo, Copa América, récords personales. Ojala lo pueda vivir otra vez así que arranca una nueva etapa”.

“La verdad que la pasamos muy bien, nos divertimos muchos y no nos separamos. En lo personal esta amistad es algo increíble”.

“Hay que hacer una vitrina, así que tendremos que hacer un lugarcito con las camisetas”.

(REUTERS/Agustin Marcarian)
(REUTERS/Agustin Marcarian)
02:46 hs24/03/2023

Las mejores frases de Emiliano Dibu Martínez en el Monumental

“Muy lindo la verdad. La familia, 80 mil personas... te digo la verdad, no pude contener las lagrimas. Lo que me costó llegar, poder disfrutar con familia y amigos fue muy emocionante”.

“Los chicos estaban concentrados en ganar el partido e ir por mas. Queremos ser ídolos para los chicos y que mejor que ganando partido a partido”.

“Estoy orgulloso. Nunca bajo los brazos, soy un enfermo del trabajo porque con el talento no bastaba. Quiero seguir creciendo y mejorar”.

“Ahora queda lo mas difícil que es el enfrentar partido a partido en cada final. ¿Mi psicólogo? Me ayuda a bajar cuando estoy muy alto y subir cuando estoy bajo”.

02:38 hs24/03/2023

Las declaraciones de Leandro Paredes en la fiesta de la selección argentina

“Con muchísima ansiedad de que llegue este día. Por suerte tenemos el mismo objetivo de seguir trabajando, lograr cosas importantes. Este grupo tiene hambre de seguir ganando cosas”.

“Te emociona todo el tiempo. Desde el primer día la gente nos apoyo muchísimo. No es fácil de conseguirlo. Es lo que soñe siempre, salir campeon del mundo y volver al pais”.

“Lo vivimos todos los días, es un privilegio hacer feliz a todo nuestro país. Creo que es difícil no pensar... La gente te lo hace saber con un video o una foto. Es difícil olvidarte de ser campeón del mundo”.

“Gracias porque disfrutamos este proceso. Lo que hicieron en Qatar, lo que hicieron hoy fue increíble”.

02:32 hs24/03/2023

“Que de la mano de Lio Messi...”, atronó en el Monumental

El emblema de la selección argentina se unió a los cantos junto a sus compañeros en un momento compartido con Lionel Scaloni.

02:28 hs24/03/2023

Los cánticos dedicados a Brasil y Francia en la fiesta de la Selección

Lautaro Martínez inició las primeras canciones contra la Canarinha al ritmo de “Arrugó el pentacampeón...” e, instantes después, siguieron con el subcampeón del mundo pidiendo “Un minuto de silencio...”.

Las picantes canciones de Lautaro Martinez y Messi acompano con el bombo
02:17 hs24/03/2023

Más frases de Lionel Messi en el Estadio Monumental

“El cariño de la gente siempre me pone muy feliz por eso quería venir a Argentina, recibir esas muestras de cariño. Ahora entiendo que ser campeón del mundo es diferente y es difícil de explicar. Va a quedar de por vida para nosotros, para la gente que está, la que se quedó afuera. Esto es muy grande”.

“Siempre esta ahí. Todo el recorrido, todo lo que hicimos. Sufrí mucho en todo el camino, no fue fácil. Me acuerdo de venir a jugar a Argentina y pasarla mal también porque no salían las cosas. pensar en las finales perdidas que por pequeños detalles no se nos dio. Esto deja un poco atrás lo que tuvimos que pasar”.

“Es lo que me tocó pasar a mi, a este grupo y a los anteriores. Dios es el que manda, el que elije y tenia que pasar de esa manera. Igualmente no cambio nada, salió así”.

“Es especial por lo que pase, lo que significa, lo importante que es. Siempre es lindo tocar la Copa del Mundo y tenerla cerca”.

“Lo que pasó cuando salí a comer el otro día, cuando salieron ellos por la calle va muy rápido y no te da tiempo para frenarte a darse cuenta lo que es salir campeones del mundo. Sabemos que a medida que pase el tiempo nos vamos a dar el mérito que realmente tiene esto”.

(REUTERS/Agustin Marcarian)
(REUTERS/Agustin Marcarian)
02:12 hs24/03/2023

El regalo especial que se llevarán los futbolistas de la selección argentina

Cada jugador del plantel recibió una replica de la Copa del Mundo ganada en tierras asiáticas.

(AP Foto/Natacha Pisarenko)
(AP Foto/Natacha Pisarenko)
02:06 hs24/03/2023

La K’onga comienza a cerrar la fiesta de la selección argentina en el Monumental

La banda cordobesa de cuarteto baja el telón de la celebración por el título mundial de la Albiceleste.