David Beckham elogió a Messi tras coronarse como campeón del mundo: “Lo amo por muchas razones”

El ex Manchester United y Real Madrid celebró la tercera estrella obtenida por la “Escaloneta” durante su más reciente visita a la Ciudad de México

Guardar

Nuevo

David Beckham elogió a Messi tras coronarse Campeón del Mundo (Foto: Especial/Reuters/Kai Pfaffenbach/EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CONTACTOPHOTO)
David Beckham elogió a Messi tras coronarse Campeón del Mundo (Foto: Especial/Reuters/Kai Pfaffenbach/EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CONTACTOPHOTO)

A poco más de un mes de la coronación de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, las reacciones al campeonato albiceleste no cesan. En esta ocasión fue turno del ex Real Madrid y Manchester United, David Beckham quién aprovechó su visita a la Ciudad de México para deshacerse en elogios para Lionel Messi.

Fue en una entrevista para ESPN donde el propietario del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) recordó como vivió la celebración de la Escaloneta encabezada por Messi a quien lleno de elogios por su destacada participación y señaló que “es el jugador que más disfruta ver”.

Me encanta Messi, amo a Leo... Lo amo por muchas razones; es un gran jugador, tiene una gran personalidad y es una gran persona. Creo que lo que le gusta a la gente de él es su forma de jugar. Lo hace con pasión, de una forma muy libre”, arguyó.

Beckham opinó sobre como jugó el argentino en la Copa del Mundo y celebró que al fin se le diera el sumar la tercera estrella al escudo de Argentina: “Creo que en el último Mundial, la forma en que jugó para su país y ganar la copa como la ganó fue un momento increíble para él, y me encanta ver jugadores así”, compartió.

Cabe destacar que el ex Paris Saint Germain es uno de los propietarios del Inter de Miami, una de las franquicias más recientes de la MLS. Esta liga ha sido elegida por muchos jugadores de renombre en Europa para terminar sus carreras y no han sido pocos los rumores de que Messi vería con buenos ojos retirarse en la liga de los Estados Unidos.

La primera impresión de Messi tras coronarse con Argentina

Desde el 18 de diciembre de 2022, la vida de Lionel Messi cambió para siempre. A pesar de haber conquistado la mayoría de los logros como futbolista, y tras ganar la Copa América en Brasil con la selección argentina, al astro rosarino le faltaba algo. Y eso era consagrarse en un Mundial. Finalmente, en su quinto intento pudo levantar el trofeo de la Copa del Mundo.

infobae

La pulga habló luego de ser campeón del mundo. Y lo hizo en una entrevista que le concedió a Andy Kusnetzoff en la capital de Francia: “Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía”, dijo Messi en uno de los adelantos que se publicaron en el programa Perros de la Calle por Urbana Play.

“Por suerte se dio lo que tanto soñamos. Por suerte se dio al final. Desde ese día cambió todo para mí. Ahora lo podemos decir”, sumó Leo.

El histórico 10 de la selección argentina habló de lo que fue ver los festejos en Argentina tras la consagración en Medio Oriente. “Fue una locura, la felicidad de la gente, gente grande, chicos, de todas las edades. La felicidad que tenían era inexplicable”, agregó.

Dic 18, 2022 
Foto de archivo del capitán de Argentina Lionel Messi celebrando tras ganar el Mundial 
REUTERS/Carl Recine
Dic 18, 2022 Foto de archivo del capitán de Argentina Lionel Messi celebrando tras ganar el Mundial REUTERS/Carl Recine

Asimismo el argentino de 35 años también ahondó sobre su sentir al levantar la Copa del Mundo: “Es difícil de explicar lo que siento en ese momento. Es un poco lo de antes con mi familia y el gesto, se te cruzan muchísimas cosas por la cabeza y al mismo tiempo nada, como que estás ido. Disfrutando de ese momento, de no poder creer que al final lo conseguimos”.

“Yo te digo que es muy difícil de explicar lo que se siente en ese momento, pero un poco es eso: Ya está, se terminó, se me dio, conseguí todo con la Selección, conseguí todo en mi carrera, en el Barcelona, en lo individual, cerrar mi carrera de una manera única. Cuando empecé con todo esto nunca imaginé que iba a ser de esta manera. Llegar a ese momento fue lo máximo”, añadió

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias