La reflexión de Scaloni: “Esto es sólo un partido de fútbol, es difícil hacerle entender a la gente que mañana sale el sol ganes o pierdas”

Después de la victoria de la selección argentina ante México, el DT de la Albiceleste hizo su análisis de lo que dejó el encuentro en el estadio Lusail y cómo vivió el triunfo

Compartir
Compartir articulo
21:54 hs26/11/2022

El pensamiento de Scaloni sobre lo que vivió tras el triunfo ante México

“Es un partido de fútbol, y no pasa nada. Tendría que ser así, porque sí sería así, estos jugadores serían extraterrestres. Es muy difícil jugar estos partidos a todo o nada. Hay que transmitirles a ellos tranquilidad. No es lo mismo jugar con esta camiseta, pesa mucho más”.

Scaloni habló de cómo vivió el partido crucial ante México
Scaloni habló de cómo vivió el partido crucial ante México
21:48 hs26/11/2022

Qué esperar del próximo partido ante Polonia en la definición de la fase de grupos:

“Dejaremos todo contra Polonia como lo hicimos hoy”.

21:45 hs26/11/2022

Otra reflexión de Scaloni en conferencia:

“Quien no se siente representado por este equipo no quiere a la selección argentina”.

21:41 hs26/11/2022

El momento de emoción con Pablo Aimar en el banco de suplentes:

“Es más una reflexión que habría que hacer lo que realmente se vive de estar acá. Habría que tener sentido común, recibí un llamado de mi hermano llorando. La sensación es que te estás jugando algo más que un partido de fútbol. Intentaremos corregirlo. Que ellos sientan que es un partido de fútbol. Cada vez que tengas que jugar un partido así, con la Selección siempre va a hacer así. Pero es difícil hacerle entender a la gente que mañana sale el sol, ganes o pierdas”.

El momento de descarga entre Scaloni y Aimar
El momento de descarga entre Scaloni y Aimar
21:40 hs26/11/2022

Los cambios en el segundo tiempo:

“Con Julián (Álvarez) podíamos tener movimientos diagonales. Estamos para tomar decisiones, y eso buscábamos. Y con Enzo (Fernández) sabemos que tiene pase hacia adelante. A veces sale mal, hoy salió bien. En el segundo tiempo, hicimos algunos cambios y empezamos a ver mejorías”.

21:36 hs26/11/2022

El análisis de Scaloni tras el triunfo:

“Sabíamos que iba a ser muy difícil, porque México nos planteo un partido diferente. No fue bueno el primer tiempo de los dos, corregimos en el segundo tiempo, con Guido (Rodríguez) entre los centrales, y emparejamos en el medio. Y después vieron lo que pasó. El 10 decidió el partido. Atrás tiene todo un grupo que lo apoya, que sabe la importancia que tiene”.

21:23 hs26/11/2022

¡Seguí la conferencia de Lionel Scaloni tras el triunfo de Argentina ante México en el Mundial Qatar 2022!

Scaloni habla en conferencia de prensa (REUTERS/Kai Pfaffenbach)
Scaloni habla en conferencia de prensa (REUTERS/Kai Pfaffenbach)