Marcelo Gallardo se despidió de River Plate con una goleada 4-0 ante el Betis: “Me gustaría abrazarme con todos para entender lo fuerte que es este sentimiento”

El Millonario se impuso con autoridad por 4 a 0 frente al elenco español en el Malvinas Argentinas de Mendoza y se quedó con el triangular internacional. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
22:07 hs13/11/2022

Gallardo se despide de River

Las últimas palabras del Muñeco como entrenador del Millonario: “Fueron unas semanas de muchas emociones muy fuertes que hemos vivido con todo el equipo. Llegó el final del viaje. Un viaje que ha sido de lo más hermoso que uno puede imaginar. Fueron más de 8 años. Sinceramente, tengo palabras de agradecimiento hacia todos los que formaron parte de este proceso. Hemos llorado bastante, porque cuando uno se va de su casa queda un sentimiento muy fuerte. Creo que siguen las lágrimas abiertas. Hoy fue un día muy difícil. Despedirme de esta manera en una ciudad que nos ha tratado tan bien durante estos años, donde hemos pasado momentos muy significativos, con partidos de mucho valor para esta etapa. Simplemente gracias a todos los hinchas de River que nos acompañaron de norte a sur. Han sido muy generosos. Fueron un sostén muy importante. Estoy muy feliz de despedirme así. Los quiero mucho y los voy a extrañar a todos. Me gustaría abrazarme con todos para entender lo fuerte que es este sentimiento. Nunca me voy a ir de River, porque River es parte de mi vida”.

22:00 hs13/11/2022

El Bahiano le pone la música al espectáculo

El ex líder de Los Pericos sorprendió con sus temas musicales en el cierre de la jornada que se tiñó de rojo y blanco. “Por mas lejos que yo esté, siempre extraño, es así, cuando llego tengo que partir, cuando estoy lejos de aquí, me pongo sentimental, y eso que el tango no es para mí”...

21:58 hs13/11/2022

Bruno Zuculini fue elegido el mejor jugador del partido

El volante con pasado en Racing y Manchester City destacó las enseñanzas que le dejó Marcelo Gallardo durante su ciclo en River. “Gracias a él aprendí muchísimas cosas. Es una persona extraordinaria que se brindó siempre. Sentí que le tenía que dedicar el gol por todo lo que hizo en el club”, destacó.

Télam
Télam
21:50 hs13/11/2022

¡Final del partido!

Con dos goles Bruno Zuculini, otro de Miguel Borja y otro de Lucas Beltrán, River goleó 4 a 0 al Betis de España en un entretenido encuentro disputado en el Malvinas Argentinas de Mendoza. El Millonario se quedó con el trofeo del triangular internacional en la última función de Marcelo Gallardo como entrenador de la entidad de Núñez. El encuentro también marcó el cierre de la carrera profesional de Javier Pinola.

21:39 hs13/11/2022

El Betis tuvo el descuento

Juan Cruz picó en velocidad e improvisó un golazo para desparramar a Centurión y definir ante el arco vacío. Sin embargo, la conquista fue anulada y el encuentro sigue 4-0 a favor de River.

21:35 hs13/11/2022

Máxima emoción

Javier Pinola deja la cancha y se retira del fútbol profesional. El marcador central se retiró con lágrimas en los ojos y recibió el afectuoso cariño del público de River.

21:29 hs13/11/2022

¡Gol de River!

Barco inició la acción, Agustín Palavecino cambió de frente y Lucas Beltrán resolvió son suavidad al palo más lejano de Dani Martin. El Millonario celebra el 4-0 con un monólogo impactante.

Beltrán selló el cuarto
21:28 hs13/11/2022

El Betis tuvo el descuento

Paul Akouokou llegó con libertad en el área y buscó su tanto de cabeza luego de un preciso centro de Canales. La seguridad de Ezequiel Centurión le negó el grito al marfileño.

21:14 hs13/11/2022

¡Gol de River!

El Millonario improvisó una notable triangulación ofensiva, en la que Herrera llegó hasta el fondo para abastecer a Miguel Borja. El colombiano se tomó su tiempo y resolvió con frialdad para sellar el 3 a 0.

Miguel Borja selló el tercero
21:10 hs13/11/2022

Borja Iglesias tuvo el descuento

El delantero del Betis quedó mano a mano ante Ezequiel Centurión y el arquero resolvió son soberbia. El encuentro sigue 2 a 0 a favor de River.