“Cerrá todo, quedate en casa”: el compilado de sus mejores caños que eligió Maradona para pasar la cuarentena y a quién nominó en el desafío

El entrenador de Gimnasia La Plata se sumó al reto con un espectacular video e invitó a dos grandes amigos a sumarse

Compartir
Compartir articulo
Los mejores caños de Maradona para pasar la cuarentena

Paulo Futre lo nominó y Diego Maradona aceptó. El ex futbolista portugués invitó al argentino a sumarse al desafío de mostrar sus mejores caños para pasar la cuarentena por el coronavirus y el Diez respondió con un espectacular compilado.

Bajo el divertido lema de “Cerrá todo, quedate en casa”, el director técnico de Gimnasia La Plata publicó en su cuenta de Instagram un video que recopila algunos de los mejores caños de su carrera como jugador. Con la camiseta de la selección argentina o con la de Boca, se ve cómo Diego hace gala de su talento y deja en ridículo a sus adversarios.

infobae

La publicación se volvió un éxito rápidamente: en muy pocas horas alcanzó casi 400 mil reproducciones y quedó cerca de los 100 mil “Me gusta”.

Maradona, a su vez, desafió a dos amigos a mostrar sus mejores “túneles” dentro de una cancha. Y no invitó a cualquiera: a través de una publicación en sus redes, llamó a Claudio Paul Caniggia y al brasileño Ronaldo a mostrar su magia. A través de una story, el Pajaro aceptó el reto, pero aún no ha publicado sus jugadas. El Fenómeno todavía no respondió: ¿se animará?

infobae

No es la primera vez que el argentino convoca a Ronaldo a cumplir con un desafío durante la cuarentena. Días atrás lo retó a elegir el mejor gol de su carrera (obviamente, Diego había optado por el que le hizo a los ingleses en México 1986) y el brasileño seleccionó uno que hizo con la camiseta del Barcelona ante el Compostela.

Maradona ha realizado diversas publicaciones en los últimos días con el objetivo de concientizar sobre la importancia de que los ciudadanos se queden en sus respectivos hogares y que cumplan con la cuarentena obligatoria con el fin de evitar el aumento de los contagios de coronavirus.

El Diez elogió al presidente de la nación, Alberto Fernández, por las medidas adoptadas. También le dedicó un posteo a Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Agremiados, tras conocerse la determinación de parar el fútbol argentino hasta tanto la situación esté controlada.

SEGUÍ LEYENDO: