La extraña parábola de la pelota en el espectacular gol del Manchester United

El cuadro rojo se impuso 2 a 1 ante el Chelsea por la Carabao Cup y el tanto de la victoria que convirtió Marcus Rashford se viralizó rápidamente

Compartir
Compartir articulo
El espectacular gol de Marcus Rashford

Uno de los goles más impactantes de la semana lo convirtió Marcus Rashford, delantero del Manchester United, en el triunfo del conjunto rojo ante el Chelsea por los octavos de final de la Carabao Cup. Incluso, su disparo fue comparado con uno de Cristiano Ronaldo.

El futbolista inglés se paró frente a la pelota y desde más de 30 metros, frente a una barrera conformada por cuatro hombres, sacó un remate fantástico que se clavó contra un palo del arco defendido por el argentino Wilfredo Caballero.

El tanto se viralizó en las redes sociales, porque en una de las cámaras se aprecia la similitud con el que el ahora delantero de la Juventus convirtió en 2008 ante el Portsmouth por el torneo de la Premier League de aquel año. Incluso, el entrenador del equipo realizó la comparación.

“Fue muy como de Cristiano Ronaldo”, aseguró con conferencia de prensa Ole Gunnar Solskjaer, quien agregó: “El chico tiene los nervios de acero. Tiene que tirar un penalti y no tiene problema. Después da un paso al frente y golpea la pelota de esa manera para ganar el partido. Fantástico”.

Lo curiosos es que en uno de los ángulos se ve claramente la extraña parábola que toma la pelota. Por la potencia del tiro, el esférico se mueve en el aire de un lado al otro antes de ingresar al arco, efecto que le impide a Caballero detenerlo. El gol de tiro libre fue especial para el delantero ya que este miércoles cumplió 22 años.

Por el mismo torneo, el Liverpool eliminó en los penales al Arsenal tras igualar 5-5 en el tiempo reglamentario. Por su parte, el Everton venció 2 a 0 al Watford, el Leicester City 3-1 al Burton Albion, el Aston Villa al Wolves y el Oxford United eliminó en los penales al Sunderland tras el 1-1 en los 90 minutos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: