El simpático altercado de Lucas Martínez Quarta al aire: se quedó sin crédito y debió interrumpir la entrevista

Al defensor de 23 años lo traicionaron los costos de la llamada internacional mientras está de vacaciones en Inglaterra. “¡Meté un cobro revertido!”, lo cargó el conductor del programa

Compartir
Compartir articulo
Martínez Quarta debió cortar una entrevista porque se quedó sin crédito

“¿Vieron que en Europa también se corta el teléfono?”, desafió el periodista Sebastián Vignolo a sus compañeros cuando repentinamente se cortó la comunicación telefónica con el defensor de River Lucas Martínez Quarta. Cuatro minutos más tarde, cuando la producción recuperó la conexión con el futbolista, se enteraría que no era un tema de señal: “Perdón, se me quedó sin crédito justo”.

Entre risas, el joven futbolista de 23 años explicó que estaba de vacaciones en Inglaterra visitando a su amigo y ex compañero Lucas Boyé –actualmente en el Reading– y los costos internacionales de la llamada le consumieron rápidamente el saldo. “Garpamos nosotros, ¿te quedaste sin crédito? ¡Meté un cobro revertido!”, lo cargó el conductor de Fox Sports Radio.

“Sale más caro...”, siguió entre risas Martínez Quarta. “Danos un fijo”, le pidió Vignolo. “No, no hay acá”, le explicaron del otro lado.Chino, cortamos rápido. Vamos a la nota: ¿qué pasó con Flamengo? Contestá sí o no”, le preguntó Vignolo. “Sí, cortita que se me va el crédito”, cerró el tema Martínez Quarta antes de seguir con la entrevista.

Si bien la comunicación paseó por diversos temas, Martínez Quarta dejó algunos títulos. Uno de ellos vinculado a su futuro: “Si hay una oferta que le sirva al club y a mí, me gustaría pegar el salto. Además, tengo el deseo de poder ser parte de la Selección. Estar en un club como River, que pelea permanentemente cosas importantes, me hace feliz. Si llega algo concreto, lo pensaré". El hombre surgido de las inferiores es uno de los que es seguido de cerca desde el exterior.

También dejó una percepción que despertó la sorpresa de todos. Lucas reconoció que por un momento pensó que Marcelo Gallardo no iba a seguir en el club: “Nosotros nos enteramos esa misma mañana. Aunque parezca mentira yo pensé que se iba también, pero no. Nos dijo que teníamos un objetivo rápido ahora en el 2020 que era ganar la Superliga, así que teníamos que mentalizarnos y que era un objetivo muy importante. Lo pensé por cómo había empezado a hablar por ahí”.

Al finalizar la extensa nota, Vignolo volvió sobre el tema del saldo y lo cargó al futbolista: "Bueno Lucas, no te comemos más crédito”.

Seguí leyendo: