Con una ausencia de peso, un regreso esperado y un "indulto", River dio la lista de concentrados para visitar a Vélez

Marcelo Gallardo publicó los nombres de los jugadores citados para el duelo del domingo ante "El Fortín"

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados para el partido ante Vélez (@CARPoficial)
Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados para el partido ante Vélez (@CARPoficial)

El aire se alivianó en Núñez luego de la contundente victoria por 4-0 conseguida en Mendoza ante Godoy Cruz, por el partido postergado de la fecha 13° de la Superliga. Tras tres derrotas consecutivas en condición de local, River volvió al triunfo y mejoró el ánimo de cara a los desafíos que se vienen.

El próximo encuentro de los dirigidos por Marcelo Gallardo será este domingo, desde las 21.30, ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani, por la fecha 17° del torneo. De cara a ese encuentro, "El Muñeco" presentó una lista de concentrados con algunas novedades.

El dato saliente es la ausencia de Enzo Pérez. El mediocampista sintió una molestia muscular en el entrenamiento matutino de este sábado y quedó afuera de la nómina para enfrentar al "Fortín". Luego se confirmó que sufre de una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

Enzo Pérez no podrá estar ante Vélez
Enzo Pérez no podrá estar ante Vélez

El mendocino, que será preservado por precaución y que se espera que esté recuperado para el clásico del próximo fin de semana ante Racing, se movió diferenciado junto a Ignacio Scocco, quien también sigue adelante en la recuperación del desgarro que lo afecta desde finales de 2018. El objetivo es que el delantero también esté a punto para enfrentar a "La Academia".

La buena noticia es el regreso de Juan Fernando Quintero. El colombiano, ya recuperado de una tendinitis en la pierna izquierda, figura entre los concentrados y es probable que vaya al banco en el duelo ante Vélez.

Quintero ya se recuperó de su lesión (@CARPoficial)
Quintero ya se recuperó de su lesión (@CARPoficial)

Otro que vuelve es el juvenil Cristian Ferreira. El mediocampista, que convirtió el único gol de River en la derrota por 3-1 ante Patronato de Paraná, había sido marginado de la convocatoria ante Godoy Cruz por una llegada tarde a un entrenamiento. De cara al encuentro ante los dirigidos por Gabriel Heinze, el jugador recibió el "indulto" de Gallardo y también estará entre los relevos.

La lista de concentrados de River para visitar a Vélez (@CARPoficial)
La lista de concentrados de River para visitar a Vélez (@CARPoficial)

SEGUÍ LEYENDO: