San Martín de San Juan recibirá a Patronato de Paraná en el estadio Hilario Sánchez
San Martín de San Juan recibirá a Patronato de Paraná en el estadio Hilario Sánchez

San Martín de San Juan se impone 1 a 0 en su estadio sobre Patronato con un golazo de Martín Bravo en los primeros minutos del complemento y luego de que sobre el epílogo del primer tiempo el arquero de la visita, Sebastián Bértoli, malograra un penal para los de Paraná.

El penal que falló Bértoli

Los equipos se fueron al descanso con un empate sin goles pero al regreso los locales salieron en busca de un triunfo que, saben, será clave al final de la temporada porque los entrerrianos son rivales directos en la lucha por la permanencia.

Fue así que llegaron al gol mediante una ejecución fantástica de Martín Bravo, quien acomodó el pie para darle a la pelota el efecto ideal para superar al arquero y transformarse en el 1-0 que terminaría por ser la cifra definitiva del marcador.

El gol de Martín Bravo

Los sanjuaninos sumaron con la de hoy su primera victoria en la Superliga Argentina ya que en el debut habían empatado sin goles ante Belgrano, en Córdoba. Para los entrerrianos, mientras tanto, es la primera derrota en el torneo luego de igualar en el debut ante Colón de Santa Fe.

Enfrentamientos en Primera: Jugaron 3 partidos
• Patronato ganó 1 vez
• San Martín (SJ) ganó 2 veces
• Empataron 0 veces

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES