River presentó su nueva camiseta inspirada en la legendaria delantera de La Máquina

En el día internacional del hincha de River, el cuadro de Núñez hizo el anuncio oficial. Rodolfo D'Onofrio, Marcelo Gallardo y varios futbolistas formaron parte de la presentación

Compartir
Compartir articulo

En una fecha importante para todos los riverplatenses, el Club Atlético River Plate presentó la nueva camiseta titular para la temporada 2017/18.

En el día internacional del hincha de River, el cuadro de Núñez dio a conocer la nueva casaca que está inspirada en la legendaria delantera de La Máquina (década de 1940), integrada por Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Angel Labruna y Félix Loustau.

Retorna a la banda roja tradicional, con un acabado liso. La franja se mantiene tanto en el frente como en la espalda, aunque se interrumpe en los laterales y en los hombros.

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

El cuello es redondo y cuenta con una extensión con tres botones, todo en blanco. En tanto, la leyenda "El más grande" figura en la parte de la nuca.

El presidente Rodolfo D'Onofrio, el DT Marcelo Gallardo, y los jugadores Ignacio Fernández, Ignacio Scocco, Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana y Germán Lux estuvieron en el evento.

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

"Me encanta la camiseta, es muy lindo este modelo. Tiene la banda más ancha, los botones, me encanta… Ojalá nos traiga muy buenos resultados en lo que empieza a ser el ciclo de esta camiseta", fueron las primeras palabras de D'Onofrio.

El presidente de River también habló de lo difícil que es fútbol argentino: "Nunca es seguro de que vas a entrar a la cancha y lo vas a ganar. Es muy parejo y nadie es invencible, invulnerable, ni un monstruo. Hay que tener humildad".

Por su parte, Marcelo Gallardo agradeció el apoyo de los hinchas y los saludó en su día: "A lo largo de todos estos años hemos ido forjando una identidad que nos ha sostenido. Agradezco por esa confianza que me han dado en estos años, y agradecerles a los hinchas por el afecto que me brindaron. El hincha cree porque el equipo le responde y es un ida y vuelta constante. Lo que hemos vivido la semana pasada es producto del vínculo que se ha generado durante todo este tiempo. Gracias".

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

LEA MÁS:

Adelanto exclusivo de "River, La Máquina": las claves del éxito económico de los Millonarios

Lucas Alario saludó a los hinchas de River en su día: ¿Qué le respondieron?

Los memes por la eliminación de Boca en la Copa Argentina