Castigo ejemplar: obligan a un hincha a limpiar 10 mil butacas por incumplir una norma

Un hincha del Trabzonspor de Turquía se filmó parado sobre una butaca. ¿El castigo? La limpieza de 10 mil asientos

El fútbol de Turquía es uno de los más pasionales de Europa. Así y todo, las normas están para cumplirse. Al menos a juzgar por lo sucedido en el Trabzonspor, uno de los clubes más importante de ese país.

A fines del 2016, el club estrenó su nuevo y coqueto estadio: el Medical Park Arena. La directiva está dispuesta a cuidarlo al extremo y la advertencia a todos los seguidores la hizo por intermedio de un castigo impuesto a un hincha que incumplió las normas de la cancha.

El fanático se filmó subido a una de las flamantes butacas y eso llegó a los dirigentes. Para intentar que no se vuelva a repetir, buscaron al simpatizante y lo obligaron a limpiar 10 mil butacas por su accionar. Eso sí, decidieron no develar la identidad del castigado.

"Nuestro nuevo hora, y no estábamos bromeando. ¿Subirse a un asiento y dejar la marca de las zapatillas marcadas en nuestra nueva casa? Aquellos que lo hagan serán sancionados de inmediato", escribieron desde la cuenta oficial del club, compartiendo el video de lo sucedido.

LEA MÁS:

"La escalofriante fractura que sufrió en el brazo un jugador brasileño"

"El diálogo de Iniesta con Mascherano y los 35 millones de euros que rechazó"

Últimas Noticias

Eugenio Cuttica: “Hay un empecinamiento de los argentinos por la decadencia y la autodestrucción”

El artista plástico se radicó en Estados Unidos en 1996. Dice que no entiende por qué se niega la realidad en Argentina y cómo es posible que se naturalicen el aumento de la pobreza y “un 75 por ciento de indigencia”. También critica que “en el país de los alimentos haya hambre”

Los celos de Pablo Echarri por los besos de Nancy Dupláa con Gonzalo Heredia y el análisis de Flor Peña

La ex Montaña Rusa y el ex ATAV protagonizaron en el 2008 el unitario de Polka Socias, donde vivían un ardiente romance

Cuba: disidentes piden aislar al régimen cubano como se hizo con Sudáfrica durante el apartheid

“La comunidad internacional debe responder enérgicamente ante la represión”, declaró el Movimiento Cristiano Liberación, que sugirió once “medidas concretas” de aislamiento

Las tres razones que alega Alberto Fernández para justificar su cambio de opinión y firmar la compra de 20 millones de dosis a Pfizer

El Presidente se negaba a aceptar las condiciones jurídicas exigidas por el laboratorio de los Estados Unidos, pero al final modificó su opinión legal tras doce meses de diálogos informales y negociaciones secretas

Jair Bolsonaro cambió su jefe de gabinete para aumentar su base de apoyo en el Congreso

Con su popularidad en caída, el presidente nombró a Ciro Nogueira, representante de un partido de centro derecha al que solía tildar de “viaja política”. Con el movimiento, busca blindarse ante un eventual “impeachment”
MAS NOTICIAS