Ya está online el catálogo del remate solidario anual del Museo Sívori

Desde principios de junio, la Asociación del espacio cultural porteño puso en marcha la plataforma de subastas online para realizar su tradicional evento con el fin de promover el arte argentino. Además, este año parte de lo recaudado se donará al Hospital de Clínicas para luchar contra la pandemia del Covid-19. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
Museo Sivori
Museo Sivori

Desde principios de junio, la Asociación del Museo Sívori puso en marcha una plataforma de subastas on-line (remate2020.com.ar) para realizar su tradicional Remate Anual con el fin de promover el arte argentino y colaborar con la campaña del Hospital de Clínicas para luchar contra la pandemia del Covid-19.

El Catálogo de obras online ya está disponible y las ofertas se recibirán entre el 2 y 8 de julio con cierre a las 22.00hs. La colección contará con obras de prestigiosos artistas, como Juan Carlos Castagnino, Carlos Alonso, Luis Felipe Noé, Ari Brizzi, Emilio Pettoruti, Eduardo Stupía, Zulema Maza, Gyula Kosice, Raúl Farco, Liliana Golubinsky y Luis Wells, entre otros.

"Paisaje", de Eduardo Stupía
"Paisaje", de Eduardo Stupía

Los artistas más jóvenes tendrán también su lugar: Martín Di Girolamo, Alejandro Bobo Theyler, Ariel de la Vega, Juan Pablo Marturano, Mariana Villafañe, Pablo Flaiszman, Lorena Faccio, Pablo Lapadula y más. Grandes maestros, las vanguardias históricas, los valorados artistas contemporáneos y representantes de lenguajes contemporáneos: todos presentes en esta cruzada solidaria.

“El arte no sabe de barreras. Hoy más que nunca, la Asociación Amigos Museo Sívori, ofrece un espacio on-line donde la promoción del arte argentino y la acción solidaria se combinan para hacer frente la difícil coyuntura que plantea la emergencia sanitaria. Se trata de una oportunidad única para colaborar con nuestro arte y la salud. Invitamos a todos a ser parte de esta iniciativa”, señala la presidenta de la Asociación, Irma Muslera.

Obras de Liliana Fleurquin
Obras de Liliana Fleurquin

Desde el organismo aseguraron, en un comunicado, que lo recaudado durante esta Decimonovena Edición será destinado, no sólo al Museo Sívori de la Ciudad de Buenos Aires, sino también a esta organización hospitalaria de referencia en su esfuerzo por reducir el impacto de la pandemia.

El Catálogo completo podrá consultarse en www.remate2020.com.ar o en el sitio de la Asociación www.amigosmuseosivori.com.ar.

Cronograma de Fechas

01/06/2020. Publicación del Catálogo on-line www.remate2020.com.ar

02/07/2020. Apertura. Se comienzan a recibir las ofertas on-line.

08/07/2020 22hs. Cierre.

SEGUÍ LEYENDO