
Miss Universe Colombia presentó un nuevo capítulo de la definición de la nueva soberana de la belleza. Luego de la controversia tras la salida de Miss Amazonas y una prueba en la que las candidatas tuvieron que lucir atuendos en los que salieran a relucir sus regiones, el programa del Canal RCN presentará un nuevo desafío para las candidatas.
Los adelantos anticiparon tensión y una sesión fotográfica por parejas en la que el jurado compuesto por Andrea Tovar, Valerie Domínguez, y Hernán Zajar se mostrará más exigente que nunca.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Todas las incidencias del episodio, a continuación.
Así quedaron calificadas las primeras cinco candidatas de Miss Universe Colombia, al final del séptimo episodio:
Por último, la pareja ganadora del reto es Antioquia y Valle del Cauca, que ahora hacen el 1-2 en la clasificación.
Santander y Bogotá son la pareja que sube cinco posiciones. Santander queda en el puesto e, y Bogotá en el puesto 13.
Arauca y La Guajira son la otra pareja que baja cinco puestos en la clasificación. Ambas se quedan ubicadas en el fondo de la tabla.
Tras el desfile, el jurado tomó su determinación. Cesar y Boyacá bajan cinco posiciones.
Las participantes, una por una, hacen una nueva pasarela mientras el jurado analiza sus movimientos. En varios casos, admiten que hay avances significativos en su desempeño.
Por último, Bolivar y Norte de Santander tuvieron a su cargo “Vibrante”. De nuevo, Valerie fue fulminante: “Necesitábamos que vibraran más”.
Santander y Bogotá fueron bien recibidas por el jurado, por su conexión en la sesión fotográfica y en el resultado.
Atlántico y Huila fueron bien valoradas, aunque Valerie Domínguez afirmó que había una foto de la sesión que era todavía mejor que la escogida.
Córdoba y Quindio fueron las siguientes, y aunque el jurado reconoció la conexión entre ambas, consideró que no proyectaban el producto adecuadamente.




