En la noche del 16 mayo el coliseo Iván De Bedout fue testigo del evento que combinó fútbol y música en uno solo. El Sí Se Sabe Fest Deluxe, organizado por Blessd, reunió a artistas y futbolistas para realizar un partido amistoso.
Maluma fue uno de los invitados de la noche y jugó en el equipo liderado por el Bendito Fajardo; otros artistas y futbolistas que conformaron este grupo fueron Gastón Pezzuti, Edwin Cardona, Yaser Asprilla, Dorlan Pabón, Ryan Castro, Gio Moreno, Alexander Cero Cero y Ovy on the Drums, bajo la dirección técnica de René Higuita.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Maluma, también conocido como Don Juan, entró al coliseo con la camiseta del número 10, y la presentadora Melissa Martínez, conductora del evento, aprovechó para elogiarlo por su belleza, talento en el fútbol y la música. “Voy a decir qué es lo más lindo que ha dado este país (...) ojo, que primero fue del fútbol, y después de la música. Crac de ambos lados”, expresó la periodista deportiva barranquillera.
Martínez tuvo razón cuando mencionó que el reguetonero antes era “del fútbol”, puesto que Maluma en su juventud jugó en la categoría Pony-fútbol, después en la Sub-14, la Sub-15 y pasó a jugar en La Equidad.
“La verdad es que yo pensé que iba a llegar a ser futbolista profesional. Pasé de jugar la categoría Pony-fútbol, en un equipo que se llamaba Bolillo Gómez, a las inferiores de Nacional. Luego pasé a la Sub-14, a la Sub-15 y me fui a jugar a La Equidad, que dirigía Alexis García. Ahí pasé dos años. Tuve la oportunidad de hacer un par de viajes a Bogotá, pero, obviamente, jugar en la capital es totalmente diferente, la altura afecta muchísimo. Pero sí. Definitivamente yo sí quería ser jugador profesional”, reveló el cantante en una entrevista de la revista Bocas.
Uno de los aspectos más destacados del evento fue la participación de aficionados y artistas quienes, en un ambiente festivo, disfrutaron no solo del espectáculo deportivo, sino también de las actuaciones musicales. La presencia de Maluma aportó un toque adicional al evento, proporcionando un show musical adicional que enriqueció la experiencia del Sí Sabe Fest Deluxe.
Los fanáticos del artista paisa comentaron sobre su participación en el evento del Blessd: “Yo: obvio sé de fútbol. Por ejemplo, Maluma es el mejor en la cancha”; “Maluma lo hizo muy bien”; “La figura del partido🥵”; “Alguien que me diga si este hombre tiene algo que NO haga bien😍”; Juan Luis llega al partido de Blessd VS Ronaldinho”, son algunos de los comentarios de los usuarios.
Asimismo, el colombiano compartió con el destacado exjugador Ronaldinho tanto así que el exfutbolista le firmó una camiseta de la selección de Brasil y se tomaron fotografías que publicaron en sus redes sociales. “Ed te amo Brasil. Obrigado meu parceiro @ronaldinho (Te amo Brasil. Gracias amigo)”, escribió el cantante de música urbana.
La interacción entre las grandes estrellas del fútbol y la música resultó ser una fórmula sumamente atractiva para el público, que no paró de corear las canciones de Blessd mientras veía las jugadas de Ronaldinho y el resto de los destacados jugadores como Oscar Cordoba, Makelele, Yaser Asprilla a cargo de los técnicos del encuentro René Higuita y Francisco “Pacho” Maturana.
Al final, el triunfo en la tanda de penaltis culminó una noche ganadora para el equipo de Ronaldinho, pero el verdadero vencedor fue el público, que disfrutó de una noche mágica combinando con dos grandes pasiones. Mientras tanto, el cantante urbano continúa en su descanso al cuidado de su hija París puesto que desde que nació su primogénita el paisa se retiró unos meses de los escenarios musicales.