Carolina Cruz reveló detalles de la cirugía estética a la que se sometió: no es la primera del año

La presentadora reveló en ‘Día a Día’ que se sometió a una intervención estética que estaba echando en falta luego de muchos años

Guardar

Nuevo

Carolina Cruz confirmó que se sometió a una intervención estética a inicios de 2024  crédito @carocruzosorio/Instagram
Carolina Cruz confirmó que se sometió a una intervención estética a inicios de 2024 crédito @carocruzosorio/Instagram

Durante más de dos décadas, Carolina Cruz se ha mantenido como una de las presentadoras más reconocidas y queridas de la televisión colombiana. Desde su paso por Muy buenos días del Canal RCN y la presentación de la sección de entretenimiento de Noticias RCN en los 2000 hasta su paso a Caracol Televisión para cumplir dicho rol en el Festival Internacional del Humor y a partir de 2018 en Día a día a partir, la vallecaucana se mantuvo como una referencia para los televidentes.

Además de su belleza y carisma, su faceta como madre de familia y la historia de superación que afrontó con su hijo Salvador por un diagnóstico de macrocefalia le ganaron el apoyo de sus seguidores en redes sociales, mismas que utiliza para proyectar su faceta como empresaria o, sencillamente, para compartir distintos aspectos de su vida cotidiana.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Durante una reciente emisión de Día a Día, Carolina reveló una de estas novedades cuando anunció que pasó por el quirófano para someterse a un procedimiento estético. Cuando le preguntaron si se había sometido a una mamoplastia, la vallecaucana explicó que en realidad fue todo lo contrario.

“En enero de este año me cambié las prótesis porque ya llevaba 10 años con ellas y el tamaño es el más pequeño. Estuve en las mejores manos, el más amoroso y profesional”, dijo la presentadora al respecto.

La presentadora confirmó que se mandó cambiar sus implantes mamarios, luego de 10 años - crédito captura de pantalla
La presentadora confirmó que se mandó cambiar sus implantes mamarios, luego de 10 años - crédito captura de pantalla

Cabe señalar que en 2023 la presentadora generó una fuerte controversia en redes sociales cuando se refirió a las explantaciones mamarias en Día a día. Aunque respetaba la decisión de las mujeres que se sometían a dicho procedimiento para retirarse sus prótesis, apuntó que muchas mujeres lo hacían por “moda”. “Lo que no me parece correcto es que, como fulanita en redes habla del tema, se vuelva una moda y todas saquen citas médicas porque consideran que su depresión sea por eso; entonces se sacó las puchecas, quedó como un hombre, plana como una pared y con una cicatriz horrible, pero sigue deprimida y enferma; ahí es donde digo que se debe manejar el tema con mucha responsabilidad”.

Ese comentario le valió una fuerte oposición en redes sociales, no solo por parte de usuarios regulares, sino de celebridades como Lorena Meritano o Kristina Lilley. Incluso a la invitada por el tema, la periodista Alejandra Giraldo que se había sometido a dicha intervención, expresó al aire que no le parecía justo banalizar las explantaciones mamarias. “Caer en calificar la explantación como una moda es volver muy leve y superficial el tema, no creo en eso la verdad. Hay muchas personas que, a raíz de los testimonios de redes, se han sentido identificados con los mismos síntomas”, aseveró la presentadora de Noticias Caracol.

Carolina Cruz ya había pasado por el quirófano en 2024

La presentadora compartió con sus seguidores una sesión de "lifting" con la que busca mantener su piel firme y rejuvenecida - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Lo cierto es que no es la primera intervención de esta clase que se realiza la presentadora en lo corrido de 2024. Precisamente en enero, la presentadora anunció a través de sus historias instantáneas de Instagram que se estaba sometiendo a un procedimiento que tenía por objetivo combatir la formación de papada en su rostro.

Esta intervención es conocida en el ámbito de la medicina estética como lifting, y consiste en la aplicación de ultrasonido para estimular las funciones naturales de la piel. De este modo, la zona intervenida recupera firmeza y elasticidad, por lo que no se producen arrugas.

En la grabación se explicó que dicho procedimiento se complementó con la aplicación de un gel a base de colágeno en las partes del rostro de Carolina que estaban bajo tratamiento.

“Seguimos trabajándole a esta ‘papadita’, atacando esta papada, con un producto que me van a poner hoy por primera vez. (...) Es fantástico y no duele, eso es lo mejor. No me tienen que poner anestesia ni nada (...). Lo mejor, además de los resultados, es que no duele. Mi sueño se está haciendo realidad, están llegando productos que no duelen”, dijo a sus seguidores en esa oportunidad.

Guardar

Nuevo