J Balvin mostró su lado más gracioso hablando de lo que se va a comprar para Navidad: “Yo tengo mi plata”

El cantante colombiano está mostrando una nueva faceta en redes sociales y se está tomando su tiempo para hacer sus proyectos

Compartir
Compartir articulo
El cantante colombiano sacó más de una risa en las redes sociales - crédito @jbalvin/Instagram
El cantante colombiano sacó más de una risa en las redes sociales - crédito @jbalvin/Instagram

J Balvin está culminando el año 2023, un año que le brindó valiosas lecciones y le permitió explorarse a sí mismo tanto como persona como artista. Esta es la razón principal por la cual se está tomando su tiempo para trabajar en sus proyectos, “sin afán” y disfrutando plenamente de todo el proceso. A lo largo de esta transformación, también se le ha visto en una faceta diferente, la cual ha quedado en evidencia en las redes sociales.

Mientras continúa trabajando en su próximo proyecto musical, del cual se conocen pocos detalles hasta el momento, el artista paisa aprovecha su tiempo para disfrutar de momentos significativos con su familia y sus amigos más cercanos. Además, trata de divertirse cada vez que tiene la oportunidad de pasar tiempo en el estudio de grabación.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Durante este tiempo, J Balvin también ha tenido la oportunidad de mostrar una nueva faceta de su vida, en la cual se da el lujo de realizar bromas o compartir videos que logran sacar más de una risa a sus seguidores. De hecho, su publicación más reciente en TikTok se volvió viral, acumulando más de 600.000 reproducciones en tan solo 12 horas.

En el video se puede ver a J Balvin bromeando con respecto al “estrene” de Navidad y se puede escuchar en el audio: “Este año no voy a estrenar y no es porque yo no tengo plata pa comprar mi estrene porque yo tengo mi plata, pero es que diciembre a mí no me va a mandar, diciembre cree que uno tiene que estrenar cuando le dé la gana y así no es”.

El cantante colombiano está mostrando una nueva faceta en redes sociales y se está tomando su tiempo para hacer sus proyectos - crédito @Jbalvin/TikTok

En poco tiempo el video se viralizó y sus fanáticos destacaron en los comentarios: “si J Balvin no tiene para estrenar imagínate uno que es pobre”; “Si J Balvin lo dice, porque yo no?”; “Si él está así imagínense nosotros jajaja”; “si no va a estrenar J Balvin, por qué yo si?”; “jajajajaja si J Balvin dice que no vamos a estrenar, no lo hacemos, yo no tengo que obedecer a diciembre”; “Si j Balvin no va a estrenar, yo tampoco lo haré, es que diciembre piensa que uno va a ser lo que el diga, y eso no es así jajaj”; “este man no falla con el flow queee taaaaal es pelo que estilo, icono siempre Balvin”, entre otros.

Recientemente, J Balvin habló de lo que han sido los últimos meses para él y respondió a algunos de los comentarios en los que lo suelen comparar con otros artistas. El paisa restó importancia a esto y afirmó “no hay necesidad de compararme con ningún artista, con el que esté pegado actualmente, con el que está, con el que estuvo, porque no hay pa’ qué, real, no hay necesidad. Cada quien es un mundo y Balvin es Balvin, yo sé lo que he hecho, lo que haré y lo que hice por el movimiento en Colombia, eso no me lo quita nadie”.

Mientras el cantante colombiano agradece por el apoyo de sus fanáticos, sigue trabajando en lo que será su próximo álbum - crédito @jbalvin/Instagram

Incluso el cantante colombiano resaltó que es consciente de lo que le ha aportado al género tanto a nivel nacional como internacional. “Sé lo que he hecho para la globalización de la música nuestra en el mundo, eso no me lo quita nadie y nadie me quita lo bailado porque toda esa lucha es pa gente que tiene huevas y yo las tengo bien puestas (...) antes no nos daban el lugar que nos merecíamos y ahora estamos viendo eso. Obviamente, esto venía desde atrás, desde Yankee y todos los que han pavimentado el camino para nosotros y todos los artistas OG’s que me permitieron abrir otras puertas”.