Tinelli y Carrió, dos de los grandes ausentes en la gala del Colón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante los últimos 15 días Marcelo Tinelli se mostró enojado en Showmatch y en las redes sociales por dos cuestiones. Primero se cruzó duro con la ministra Patricia Bullrich que recomendó no quedarse en la ciudad durante el desarrollo del G20. Por seguridad y por las dificultades para circular.

Después se enojó por la insistencia por jugar el partido River-Boca cuando había jugadores heridos. Y por el fallido operativo de seguridad. Apuntó a los funcionarios que no se hacen responsables, así dijo, y a la Conmebol.

Elisa Carrió, Carolina Stanley, María Eugenia Vidal, Federico Salvay y Cornelia Schmidt
Elisa Carrió, Carolina Stanley, María Eugenia Vidal, Federico Salvay y Cornelia Schmidt

Elisa Carrió estuvo de viaje, expresó su desacuerdo con varias decisiones del Gobierno, con la continuidad en el cargo del ministro Germán Garavano, siempre enojada con Daniel Angelici y con la salida del Ejecutivo de aquellos a los que ella considera mejores y más honestos como fue el caso de Mario Quintana. En silencio durante casi 30 días, la diputada nacional de la Coalición Cívica esta semana cerró el año con una cena de recaudación de fondos en la que se rodeó de las principales figuras del gobierno nacional y tiró algunas críticas.

Los dos estuvieron invitados al Colón, entre funcionarios, ex funcionarios, ex presidentes, gobernadores, y una larga lista de artistas.

Tinelli siguió el consejo de Bullrich y está de viaje según contaron a Infobae. Incluso dejó su programa grabado y después de leer Círculo Rojo comentó a través de su cuenta en Twitter: "Estoy de viaje con mi familia. Sino hubiera ido encantado. Mil gracias por la invitación. Un honor."

Carrió también prefirió no asistir, algo que no es raro en ella ya que prefiere evitar ponerle el cuerpo a los eventos multitudinarios de estas características.

Otro de los ausentes fue Mario Negri, presidente del interbloque de Diputados de Cambiemos que regresó a Córdoba después de que el gobernador Juan Schiaretti anunciara que adelanta las elecciones. Desde allá mandó mensaje de felicitación al presidente Mauricio Macri.

El que sí estuvo fue Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol que fue uno de los protagonistas de la semana.