
El lunes, el hijo mayor de los Beckham publicó en Instagram acusaciones explosivas contra sus padres. Estos no han respondido directamente.
El lunes, Brooklyn Beckham, de 26 años, publicó una serie de historias en Instagram enfocadas en sus padres, el icono del fútbol David Beckham y la diseñadora de moda Victoria Beckham, que desde entonces han circulado por internet y han convertido las desavenencias familiares en una noticia mundial.
Los rumores de desavenencias entre el hijo mayor de los Beckham y sus padres llegaron a un punto álgido el año pasado, cuando Brooklyn se ausentó de las celebraciones del cumpleaños en Londres de su padre, quien cumplía 50 años.
Brooklyn, con sus publicaciones, confirmó en gran medida el distanciamiento y describió una imagen de su familia que no concuerda con el retrato que presentan tanto sir David como Victoria en sus cuentas de las redes sociales y en dos documentales recientes de Netflix, Beckham y Victoria Beckham, en los que se ve a la familia unida y alegre. Esas imágenes están muy controladas, son "inauténticas" y poco más que una "fachada", dijo Brooklyn en sus publicaciones de Instagram, en las que añadió que no quiere "reconciliarse" con su familia. Su familia no ha respondido a las acusaciones ni a las peticiones de comentarios.
Esto es lo que sabemos.
¿De qué exactamente acusa Brooklyn a sus padres?
Lo más explosivo de la larga lista de reclamos de Brooklyn es que sus padres han "intentado sin cesar" arruinar su relación con su esposa, Nicola Peltz, y que actuaron de una forma que arruinó su boda repleta de celebridades en 2022.
En sus publicaciones dice que, antes de la boda, sus padres lo presionaron para que "cediera los derechos sobre mi nombre" y que su madre "canceló" la confección del vestido de novia de Nicola "en el último momento". También hubo tensiones en torno a la distribución de los asientos, añadió.
Durante la boda, Brooklyn afirma que su madre, exintegrante de las Spice Girls, "secuestró" el primer baile con su esposa. En lugar del baile romántico programado, dijo, "Marc Anthony me llamó al escenario", donde "mi madre me estaba esperando para bailar conmigo".
"Bailó muy inapropiadamente conmigo delante de todo el mundo. Nunca me he sentido más incómodo o humillado en toda mi vida", escribió.
¿Hay pruebas de este baile?
No han aparecido videos de este baile en internet. Pero un artículo de Vogue sobre la boda informó que la pareja de recién casados había tenido su primer baile al ritmo de "Can't Help Falling In Love" de Elvis Presley, interpretada por el cantante sudafricano Lloyiso.
Sin embargo, aquí es donde las cosas se ponen turbias: la cuenta de Instagram Deuxmoi, que comparte chismes de famosos enviados por fuentes anónimas, publicó la captura de pantalla del testimonio de una persona anónima que dijo haber estado en la boda y confirmaba que había habido una actuación incómoda de Anthony, un baile entre Victoria y Brooklyn y un ambiente tenso. The New York Times no pudo verificar las afirmaciones.
¿Sabemos algo más sobre el vestido de novia?
Mientras Brooklyn afirma que su esposa tuvo que apresurarse para encontrar un nuevo vestido de último momento, el reportaje de Vogue sugiere que Peltz, hija del inversor multimillonario Nelson Peltz, trabajó con Valentino durante un año para diseñar un vestido a medida.
¿Qué más dice Brooklyn?
Brooklyn también habla de su ausencia en la fiesta de cumpleaños de su padre, y afirma que Nicola y él fueron "rechazados" cuando intentaron planear un tiempo de calidad con David.
"Rechazó todos nuestros intentos, a menos que fuera en su gran fiesta de cumpleaños con un centenar de invitados y cámaras en cada esquina", dijo en su publicación. "Cuando por fin accedió a verme, fue con la condición de que Nicola no estuviera invitada. Fue una bofetada en la cara".
El hijo de los Beckham, que ha pasado su vida bajo la mirada pública y ha sido perseguido por los paparazzi, también afirma que, debido a que sus padres han controlado la narrativa en torno a su vida familiar, ha crecido con una "ansiedad abrumadora" y que sus hermanos lo atacaron en las redes sociales antes de bloquearlo el año pasado.
¿Cómo está reaccionando la gente?
Ni David ni Victoria han respondido a las peticiones de comentarios. Otras personas de su órbita, como la familia de Peltz, su estilista el día de su boda, las oficinas de Valentino o los productores de los dos documentales de Netflix, tampoco han respondido.
Pero, por supuesto, las redes sociales se han dedicado a diseccionar cada palabra de las declaraciones de Brooklyn. Algunos se ponen de su parte y de la de su esposa, y lo celebran por hablar claro. Otros comparan esta disputa en la familia real británica de la cultura pop con otra disputa real: la del príncipe Enrique y Meghan Markle.
Y el martes, durante una extensa entrevista con la CNBC en Davos, David dijo que los hijos cometen errores en las redes sociales, aunque no se refería específicamente a la disputa.
Continúa: "A los hijos se les permite cometer errores, así es como aprenden".
Alisha Haridasani Gupta es reportera del Times y cubre la salud de las mujeres y las desigualdades en salud.
Últimas Noticias
Los blancos de ataque de Trump en Davos, uno por uno
Reportajes Especiales - News

Trump exige a Europa el control de Groenlandia, pero descarta enviar tropas
Reportajes Especiales - News

Mientras Europa intenta diversificar su comercio, un importante acuerdo con Sudamérica se retrasa
Reportajes Especiales - Business

El primer año de Trump podría tener efectos económicos a largo plazo
Reportajes Especiales - Business

¿Por qué Macron llevaba gafas de sol en Davos?
Reportajes Especiales - News


