Messi, Neymar y Pogba serán agentes de Modern Warfare 2 y Warzone 2

Los tres futbolistas serán personajes jugables, que podrían llegar en un set juntos o cada uno por aparte

Compartir
Compartir articulo
Messi, Neymar y Pogba estarán como personajes jugables en Call of Duty: Modern Warfare II, Warzone y Mobile
Messi, Neymar y Pogba estarán como personajes jugables en Call of Duty: Modern Warfare II, Warzone y Mobile

Se confirmaron los rumores y tres juegos del universo de Call of Duty tendrán a tres de los futbolistas más representativos a nivel internacional: Messi, Neymar y Pogba.

La propia cuenta de la saga dio el anuncio, luego de varios días de especulaciones en los que salieron imágenes de dos de los jugadores con el estilo gráfico del juego, aunque no se esperaba la inclusión del argentino dentro de los añadidos.

Call of Duty recibe futbolistas

El entorno de Warzone ha estado marcado por la actividad de varios jugadores de fútbol en el último tiempo a través de directos en Twitch y a la conformación de equipos de esports dirigidos por ellos. Por eso no es de extrañar esta sociedad que estará en mano de los gamers, aunque por ahora sin fecha oficial de llegada.

Paul Pogba, Neymar y Messi se están preparando para un nuevo tipo de juego”, hablando del paso de los tres del mundo fútbol al entorno de Call of Duty, ya que estarán presentes en Modern Warfare 2, Warzone 2 y CoD Mobile.

Messi, Neymar y Pogba estarán como personajes jugables en Call of Duty: Modern Warfare II, Warzone y Mobile
Messi, Neymar y Pogba estarán como personajes jugables en Call of Duty: Modern Warfare II, Warzone y Mobile

De momento no se conocen los detalles de cómo será esta integración, ya que podrían llegar de forma individual, a través de un set en conjunto o como recompensas del pase de batalla de la primera temporada Modern Warfare 2 y Warzone 2 que dará comienzo el 16 de noviembre de este año, tras el lanzamiento de ambos juegos.

Lo que si es de esperar que los tres jugadores, ahora agentes, tengan un costo para el jugador, al ser un contenido destacado como el que suelen incluir esta serie de juegos en el inicio de sus temporadas.

Esta no es la primera vez que un futbolista como Neymar participa en un evento de este tipo, ya que el brasileño también fue imagen de PUBG, aunque no un personaje como tal. Algo similar a lo que pasó con Cristiano Ronaldo en Free Fire.

El poder visual de Modern Warfare 2

Call of Duty es una saga que se ha caracterizado por su espectacularidad a nivel jugable y visual, su última entrega promete ofrecer mucho de lo segundo gracias a un video que demuestra el poder gráfico con el que llegará.

En redes sociales ha rondado un video en de una misión de Modern Warfare 2 en Ámsterdam y el parecido con su contra parte real es tan grande, que seguramente muchos se han confundido pensando que es en realidad la capital de Países Bajos.

El nuevo videojuego de la saga está dando un salto visual gigante gracias a su motor gráfico

Claramente hay algunos puntos que denotan que las imágenes son un videojuego, como el comportamiento de las personas y algunos detalles en la luz. Pero en general son pocas las diferencias.

Este resultado es gracias al motor gráfico que incluye el juego y que sus desarrolladores, Infinity Ward, aseguraron se implementará en toda la franquicia. Su nombre es ‘COD 2.0′ y aunque no es nuevo, sí es una unificación de todos los desarrollos alcanzados por el estudio anteriormente por lo que saca lo mejor de ellos para explotar el apartado técnico.

La campaña principal del videojuego tendrá un promedio de duración entre cinco a seis horas, por lo que no será muy larga esta parte, ya que el enfoque está en su multijugador, como es tradición en la saga.

En total los jugadores encontrarán 17 misiones, algunas con espacios abiertos, y mientras se avanza de nivel se desbloquearán beneficios para el juego online.

SEGUIR LEYENDO