La calidad gráfica de Call of Duty Modern Warfare 2 se acerca a la vida real

El próximo videojuego de la saga dará un salto visual importante gracias a su motor grafico

Compartir
Compartir articulo
El videojuego luce visualmente muy similar a la vida real.
El videojuego luce visualmente muy similar a la vida real.

Call of Duty es una saga que se ha caracterizado por su espectacularidad a nivel jugable y visual, su última entrega promete ofrecer mucho de lo segundo gracias a un video que demuestra el poder gráfico con el que llegará.

En redes sociales ha rondado un video en de una misión de Modern Warfare 2 en Ámsterdam y el parecido con su contra parte real es tan grande, que seguramente muchos se han confundido pensando que es en realidad la capital de Países Bajos.

El poder visual de Modern Warfare 2

El videojuego que saldrá el 28 de octubre de 2022 ya ha estado rondando en sectores de la prensa y entre los que pagaron el acceso anticipado, por lo que seguramente por ahí proviene la filtración.

Pero lo interesante es ver cómo el juego logra retratar casi de manera exacta lo que es la ciudad.

El nuevo videojuego de la saga está dando un salto visual gigante gracias a su motor gráfico

Claramente hay algunos puntos que denotan que las imágenes son un videojuego, como el comportamiento de las personas y algunos detalles en la luz. Pero en general son pocas las diferencias.

Este resultado es gracias al motor gráfico que incluye el juego y que sus desarrolladores, Infinity Ward, aseguraron se implementará en toda la franquicia. Su nombre es ‘COD 2.0′ y aunque no es nuevo, sí es una unificación de todos los desarrollos alcanzados por el estudio anteriormente por lo que saca lo mejor de ellos para explotar el apartado técnico.

La campaña principal del videojuego tendrá un promedio de duración entre cinco a seis horas, por lo que no será muy larga esta parte, ya que el enfoque está en su multijugador, como es tradición en la saga.

En total los jugadores encontrarán 17 misiones, algunas con espacios abiertos, y mientras se avanza de nivel se desbloquearán beneficios para el juego online.

El videojuego luce visualmente muy similar a la vida real. (Analista de bits)
El videojuego luce visualmente muy similar a la vida real. (Analista de bits)

Call of Duty lejos de Game Pass

Mientras avanza la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, se conoció información sobre la posibilidad de ver los juegos de la franquicia en el servicio de Xbox.

Durante el las declaraciones de cada empresa frente a la Autoridad de Competencia y Mercados, el órgano regulador de Reino Unido, que está llevando parte del proceso de compra, los de Redmond criticaron un acuerdo previo en el que Sony está involucrado y afectaría la posibilidad de ver a Call of Duty en Game Pass.

“El acuerdo entre Activision Blizzard y Sony incluye restricciones en las opciones de la empresa de publicar títulos de Call of Duty en Game Pass por unos años”, aseguraron.

Un movimiento crucial en medio de la compra, porque la saga tiene una gran base de jugadores en las consolas de PlayStation y es uno de los títulos más vendidos año a año. Aunque desde Xbox ya han dejado claro que no convertirán al juego en exclusivo, inicialmente.

En medio de todo este proceso, Microsoft ha hecho una fuerte crítica a Sony, asegurando que “tal vez no dé la bienvenida a una competencia mayor” y que las estrategias actuales de la empresa nipona son muestra de un líder, que incluso subió el precio de sus consolas “sin miedo a perder cuota de mercado”.

El videojuego luce visualmente muy similar a la vida real.
El videojuego luce visualmente muy similar a la vida real.

Requisitos de Call of Duty Modern Warfare 2 para PC

Requisitos mínimos de Call of Duty: Modern Warfare 2 en PC

- Sistema operativo: Windows 10 64 bit (actualizado a la versión más reciente)

- CPU: Intel Core I3-6100 / Core I5-2500K o AMD RYZEN 3 1200

- Memoria RAM: 4 GB

- Memoria de vídeo: 2 GB

- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470

- Espacio en disco: 72 GB en el lanzamiento

Requisitos recomendados de Call of Duty: Modern Warfare 2 en PC

- Sistema operativo: Windows 10 64 bit (actualizado a la versión más reciente) o Windows 11 (actualizado a la versión más reciente)

- CPU: Intel Core I5-6600K / Core I7-4770 o AMD RYZEN 5 1400

- Memoria RAM: 6 GB

- Memoria de vídeo: 4 GB

- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580

- Espacio en disco: 72 GB en el lanzamiento

SEGUIR LEYENDO