
El príncipe Harry y Meghan Markle analizan traer a Archie y Lilibet al Reino Unido para el funeral de la reina Isabel II, que falleció el jueves 8 de septiembre a los 96 años. El duque y la duquesa de Sussex, que residen en Califronia, confirmaron que permanecerán en Gran Bretaña hasta el final del período de luto real, que finaliza siete días después del servicio el 19 de septiembre.
Sin embargo, los hijos de la pareja, Archie, de tres años, y Lilibet, de uno, permanecen en California con la madre de Meghan, Doria Ragland, de 66 años, y ya han pasado más de una semana separados de sus padres, quienes llegaban al final de una gira para Europa cuando la reina II murió en su castillo de Balmoral, Escocia.
Según The Telegraph, los Sussex ahora están tratando de determinar si Doria y los niños deberían volar al Reino Unido.

Meghan y Harry solo esperaban estar fuera de su mansión de Montecito durante siete días para su mini gira europea, en la que apoyaron a varias organizaciones benéficas.
El rey Carlos III extendió una rama de olivo al príncipe Harry y Meghan Markle en su primer discurso ante Gran Bretaña y el mundo como monarca el sábado. Dijo que deseaba “expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero”.
El sábado, el príncipe William y Kate Middleton, y Meghan y Harry hicieron una aparición sorpresa juntos en el castillo de Windsor para agradecer el mar de ofrendas florales colocadas frente a las puertas de la propiedad de Berkshire en homenaje a la difunta reina Isabel II.
La reunión marca la primera vez que las dos parejas aparecen en público desde el Día de la Commonwealth el 9 de marzo de 2020.
Harry y Meghan, quienes renunciaron a sus deberes de primera línea hace dos años, se tomaron de la mano mientras miraban los tributos.
Fuentes reales revelaron que William tuvo un gesto amable con su hermano menor Harry, pidiéndole que se uniera a él en un paseo por las afueras del Castillo de Windsor luego de una llamada telefónica con su padre Carlos III.
En una escena que claramente deleitó a los fanáticos reales, que habían acudido por cientos a las puertas de la propiedad de Windsor para llorar la muerte de la Reina, William y Harry salieron junto con sus esposas Kate y Meghan.
Anoche, un portavoz del Palacio de Kensington dijo que el Príncipe de Gales había invitado a los Sussex a unirse a él y a la Princesa de Gales durante el paseo de ayer por la noche.
Sin embargo, según The Times, los campamentos requirieron largas negociaciones previas que retrasaron su llegada 45 minutos.
Una fuente principal del Palacio dijo: “El príncipe de Gales invitó al dsuque y la duquesa de Sussex a unirse a él y a la princesa de Gales. Wlliam pensó que era una muestra importante de unidad para la Reina en un momento increíblemente difícil para la familia”.
Este momento podría proporcionar un punto de inflexión en la relación desgastada entre los nuevos príncipes de Gales y los Sussex, que han estado en hablando mal de la familia real en una serie de entrevistas.

Harry le dijo a una multitud de admiradores que el Castillo de Windsor era “un lugar solitario” sin su difunta abuela, la reina Isabel II.
“Es un lugar solitario allá arriba ahora sin ella”, dijo Harry, de 37 años, según The Sun. “Cualquiera que fuera la habitación en la que estaba, sentías su presencia en todo momento”.
El experto real Nicholas Witchell especuló que Markle no acompañó a su esposo a Balmoral porque temía que su familia no reaccionara con amabilidad ante su presencia. “Es posible que no sea muy bien recibida, para ser perfectamente sincero al respecto”, teorizó el corresponsal real de la BBC.

Harry y William estuvieron con su padre, ahora el rey Carlos III, y la reina consorte Camilla Parker Bowles en el castillo de Balmoral después de que el palacio confirmara que la salud de la reina estaba empeorando rápidamente.
Mientras tanto, Middleton, de 40 años, permaneció en Inglaterra con los hijos que comparte con William: el príncipe George, 9, la princesa Charlotte, 7 y el príncipe Louis, 4, en su primer día de clases.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
El padre de Meghan Markle sufrió la amputación de pierna tras una grave complicación arterial
Thomas Markle, de 81 años, permanece bajo vigilancia constante mientras los especialistas analizan posibles riesgos de infección y nuevas intervenciones

Historia, lujo y drama: el Dom Pérignon de la boda real entre Carlos III y Lady Di será subastado
La pieza, creada en exclusiva para la “boda del siglo” y reservada para un selecto grupo en 1981, atrae la atención de coleccionistas y amantes de la realeza que buscan poseer un testimonio tangible del glamour y su desenlace inesperado

Meghan Markle reflexionó sobre cómo es su relación con la vida pública: “Pierdes tu autenticidad”
La duquesa de Sussex, exactriz y activista estadounidense, compartió su visión sobre la presión mediática y la importancia de mantener la esencia propia, durante una entrevista exclusiva con Harper’s Bazaar

El príncipe George cautivó con su pasión por la historia aeronáutica británica en el Festival del Recuerdo
Acompañado por Kate Middleton durante el homenaje, el joven heredero sorprendió al público y a los veteranos por sus conocimientos en modelos de aviación, una afición alentada por la princesa de Gales y celebrada como parte del legado familiar, según Vanity Fair
La actriz Sophie Winkleman se mostró muy dura con la realeza británica: “Sus vidas son un infierno y la fama es una tortura”
En diálogo con The Times, la esposa de Lord Frederick Windsor compartió una mirada íntima sobre las presiones, la falta de privacidad y los sacrificios que acompañan a la monarquía, además de su preocupación por el impacto de la tecnología en la infancia y la educación



