Marleny Portero denunció en redes sociales supuesto reglaje y amedrentamiento contra su familia

Congresista aseguró que automóviles con lunas polarizadas se estacionaron fuera de su casa por varios días.

Compartir
Compartir articulo
Legisladora solicitó garantías para ella y su familia.
Legisladora solicitó garantías para ella y su familia.

Hace algunas horas, la congresista Marleny Portero, integrante del partido político Acción Popular, utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar que un grupo de sujetos han rondado su residencia por un tiempo prolongado.

Asimismo, la parlamentaria, indicó en su publicación realizada este domingo 4 de diciembre al promediar las 8 de la noche, que los delincuentes habrían tomado fotografías a la fachada de su domicilio y a toda la cuadra donde se encuentra su vivienda.

De esta manera, para la legisladora, se estaría tratando de un supuesto reglaje y amedrentamiento contra ella y su familia por parte de delincuentes que llegan hasta su zona a bordo de unos automóviles con lunas polarizadas que se estacionaron fuera de su casa.

Te puede interesar: Bancada de Acción Popular todavía no logra acuerdo sobre votación de la vacancia contra Pedro Castillo

Realizó grave denuncia en redes.
Realizó grave denuncia en redes.

Denuncia

Marleny Portero, sorprendió a la ciudadanía, con la grave denuncia que comunicó hace algunas horas a través de las redes sociales. La congresista indicó que “sujetos desconocidos” han rondado por su vivienda de manera sistemática.

Sin embargo, aseguró que al darse cuenta que estaban registrando todos sus movimientos a través de celulares decidió reportar el hecho a las autoridades pertinentes y realizar una denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP).

Te puede interesar: Pedro Castillo asegura que tercer proceso de vacancia del Congreso “es parte del juego político”

“Sujetos desconocidos y vehículos con lunas polarizadas y placas falsas vienen rondando los exteriores de mi vivienda sistemáticamente, tomando fotos a la fachada desde hace algunos días”, fueron las primeras líneas que escribió en Twitter.

“Esto se configura como un presunto acto de reglaje y amedrentamiento contra mi persona y mi familia. He realizado la respectiva denuncia policial a fin de que se tomen las medidas pertinentes”, añadió mientras acompañó la publicación con algunas fotografías del vehículo de los supuestos delincuentes.

Beneficio a familiares

Como se recuerda, hace una semana, el programa “Cuarto Poder” reveló una nueva denuncia que involucra al actual Gobierno. Esta vez se trataba de la congresista y un ministerio, con lo que lamentablemente se demuestra que se seguiría beneficiando a los familiares y allegados de las autoridades y funcionarios de nuestro país.

La demanda pública del programa dominical era contra la parlamentaria Marleny Portero, quien habría movido sus influencias para beneficiar con un contrato de trabajo a la pareja de su hija y padre de su nieta.

Redes sociales
Redes sociales

De acuerdo al noticiero de América Televisión, la legisladora que pertenece a la bancada de Acción Popular habría concretado una reunión con el exministro de la Producción, Jorge Prado Palomino, para conseguir el empleo para su yerno.

Pero eso no es todo, según “Cuarto Poder”, se trataría del psicólogo Johan Jaime Rodríguez, quien fue designado como director general de la oficina de Atención al Ciudadano de Produce, desde hace algunos meses.

Sin embargo, lo que resultaría sospechoso basado en la investigación del dominical, es que el joven no tiene las calificaciones necesarias para llegar a ese puesto, pero después que la parlamentaria se reuniera con el extitular del sector, Prado Palomino, la suerte del profesional habría cambiado radicalmente.

“Cuarto Poder” también reveló que antes de ser designado, Johan Jaime Rodríguez se habría reunido con Marleny Portero en su despacho del Congreso de la República, el 8 de febrero de este año., posteriormente, exactamente siete días después, la parlamentaria tuvo una cita con el exministro.

La investigación advierte que la legisladora, le habría pedido una oportunidad laboral para su yerno al extitular del Ministerio de Producción, por lo cual se le otorgó un cargo que no concuerda con su experiencia. En el reportaje también se señala, que la congresista visitó en otras oportunidades el Ministerio de Trabajo, Producción y Vivienda, pero los motivos, se desconocen.

Jaime Rodríguez se mantuvo en el cargo hasta el pasado 13 de octubre, porque dos días antes la Fiscalía allanó las oficinas de seis congresistas de Acción Popular identificados como ‘Los Niños’, quienes son investigados por presuntamente tener injerencia en las designaciones de altos mandos.

SIGUE LEYENDO