Gigi Mitre luego de ver video de Melissa Paredes aseguró que ella sí hubiera denunciado a Rodrigo Cuba

Gigi Mitre admitió que si a ella le hubiera pasado lo mismo que a Melissa Paredes, de manera inmediata, iba a denunciar al ‘Gato’ Cuba.

Gigi Mitre admitió que si a ella le hubiera pasado lo mismo que a Melissa Paredes, de manera inmediata, iba a denunciar al ‘Gato’ Cuba.

La conductora de Amor y Fuego dio a conocer su opinión acerca del audio de Melissa Paredes que se volvió viral. Asimismo, la modelo se acercó a Willax Televisión para mostrarle a Gigi Mitre y Rodrigo González el video que provocó que ella sea denunciada por el padre de su hija.

De acuerdo a la mejor amiga de ‘Peluchín’, si ella hubiera estado en la posición de la exreina de belleza, de manera inmediata hubiera acudido a la policía para denunciar al futbolista, además de no dejarla ver a su hija hasta que no se pruebe que la menor se encuentra bien.

Si mi hija me dice lo que yo he escuchado y lo que dice Rodrigo lo he visto, yo no sé si el impulso me hubiese hecho hasta pensarlo, tomar la decisión de llamar por teléfono, yo hubiese ido como una bala a hacer la denuncia y hasta que no se esclarezca mi hija se queda conmigo y las 24 horas”, dijo.

Asimismo, Gigi Mitre señaló que luego de escuchar el video que le mostró Melissa Paredes, ella no pudo evitar llorar y pensar en la difícil situación que se encuentra la niña, en medio de dos padres que se han declarado la guerra mediáticamente.

Una madre no tendría que pensar que le está mintiendo, lo que nosotros vimos no fue una explicación explícita como lo hubiese hecho un adulto, sin embargo, les juro por mi madre que es lo más sagrado que tengo, que a mí no me paraba de salir las lágrimas de la pena que sentí, del dolor, de solo pensar o imaginarme que una hipotética denuncia al ‘Gato’ Cuba podría ser cierta”, añadió.

La conductora de Amor y Fuego también indicó que particularmente en esta situación cree en la versión de Melissa Paredes, especialmente luego de escuchar y ver las imágenes que le presentó la modelo, aunque aclaró que no sabe si ella, una vez más, se encuentra mintiendo.

Además, la presentadora dejó en claro que si se demostraba que la exconductora de América Hoy había armado todo esto para su conveniencia, no dudaría en pedir a las autoridades que le quiten la tenencia completa de su pequeña.

MELISSA PAREDES FUE DENUNCIADA POR EXTORSIÓN Y CHANTAJE

El abogado de Rodrigo Cuba explicó en el programa de Magaly Medina la razón por la que Rodrigo Cuba tomó la decisión de denunciar a Melissa Paredes por extorsión y chantaje. De acuerdo a sus declaraciones, la modelo llamó al futbolista a la una de la madrugada para decirle que estaba fuera de la comisaría a punto de denunciarlo.

“Decían las abuelas que después de las 12 no pasa nada bueno. Alguna mala intención, o alguna intención de presión porque, efectivamente, en el contenido de la llamada se nota claramente que su intención es ‘vamos presionando, vamos acordando un acuerdo que en situaciones normales no se va a poder’“, expresó.

Melissa Paredes se mostró afectada tras denuncia por chantaje y extorsión. (Foto: Captura de Willax)
Melissa Paredes se mostró afectada tras denuncia por chantaje y extorsión. (Foto: Captura de Willax)

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Fiscalía considera que Pedro Castillo es el jefe de una organización criminal que direccionaba obras en Cajamarca

Según la tesis del Ministerio Público, el presidente lideraba una estructura que tenía como lugartenientes al actual ministro de Transportes, Geiner Alvarado, y al alcalde de Anguia, Neil Medina. De otro lado, los testaferros habrían sido Yenifer Paredes y dos hermanos suyos, así como los empresarios Hugo y Anggi Espino.

Ministro Geiner Alvarado ha sido citado como testigo y no como investigado, confirmó su abogado

Eliu Arismendiz Amaya, defensa del titular de Transportes y Comunicaciones, negó todas las acusaciones contra su patrocinado.

Estado de emergencia en Lima y Callao: restricciones y horarios de hoy, miércoles 10 de agosto de 2022

La medida para garantizar el orden público se extenderá 45 días más en Lima y el Callao. Ambas ciudades estarán resguardadas por la Policía Nacional del Perú con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

Por qué la tradicional lifeline de los Estados Unidos cambió a un número de tres dígitos y cómo puede ayudar esto en la asistencia

Los crecientes problemas de salud mental en la población ya eran una preocupación antes de 2020 y con el impacto de la COVID-19 se agudizaron. La atención parece estar evolucionando sobre estos meses finales de la pandemia. Para comunicarse con la línea nacional de prevención del suicidio estadounidense, desde el pasado 16 de julio solo se necesita discar 988. Se buscó un número más fácil de recordar que un 0-800 de once dígitos y se espera que durante el primer año después del cambio las llamadas se dupliquen

Luis Corbacho: así empieza la nueva novela del autor que “le bajó la candidatura a presidente a Jaime Bayly”

Mediático y controversial, el escritor y periodista argentino publicó otro libro basado en sus relaciones. “Querido diario” es un desfachatado viaje del amor a la venganza en clave gay.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR