Cómo lucen las nuevas locaciones de Al Fondo Hay Sitio que recibirán a los Gonzales y a los Maldini

Este miércoles 22 de junio se estrenará la novena temporada de la recordada serie de televisión. Sin embargo, tras varios años de ausencia, los cambios se han hecho notar.

Compartir
Compartir articulo
Al Fondo Hay Sitio y los cambios en sus locaciones. (Foto: Composición)
Al Fondo Hay Sitio y los cambios en sus locaciones. (Foto: Composición)

Al Fondo Hay Sitio se convirtió en una de las teleseries más queridas de los últimos tiempos. Se estrenó el 30 de marzo del 2009 y se despidió de las pantallas el 5 de diciembre del 2016, tras largos años de éxito rotundo.

Con el paso de los años, los personajes se convirtieron en parte de la cotidianidad, incluso muchos de los televidentes se encariñaron con cada uno de ellos. Pero, lo que siempre llamó la atención fue el escenario donde sucedía toda esta magia.

Como se recuerda, la historia se desarrolló en la reside el set en el que se encontraban las casas de los Gonzales y los Maldini terminó siendo demolida. Por lo que para esta nueva temporada tendremos nuevas locaciones para disfrutar de las historias.el clan Gonzales y comienza esta divertida historia llena de un sinfín de anécdotas.

PUEDES LEER: Al Fondo Hay Sitio EN VIVO vía América Televisión: Todos los detalles para ver el estreno de la novena temporada

Pero, con la despedida de Al Fondo Hay Sitio en el 2016, el set en el que se encontraban las casas de los Gonzales y los Maldini terminó siendo demolida. Por lo que para esta nueva temporada tendremos nuevas locaciones para disfrutar de las historias.

En esta nota, conocerás un poco de los cambios en Al Fondo Hay Sitio y lo que comenzarás a disfrutar en esta renovada temporada que llega a las pantallas el miércoles 22 de junio.

CASA DE LOS GONZÁLES

Una de las características de la casa de los Gonzales es que, al inicio de la temporada, era una vivienda de material noble que no tenía tarrajeado. No estaba terminada ni por dentro ni por fuera. La precariedad era lo que diferenciaba a este hogar.

Pero, con el paso de las temporadas y el cambio en la familia de Doña Nelly, lograron cambiar el aspecto de su casa y la fachada tomo color gracias a las mayólicas que lograron colocar. Sin embargo, la azotea se mantenía a medio terminar. Hasta el momento, en los adelantos de esta nueva temporada no se han mostrado indicios de la que sería la nueva casa de los Gonzales, por lo que la expectativa es muy alta.

Casa de los Gonzáles. (Foto: Difusión)
Casa de los Gonzáles. (Foto: Difusión)

CASA DE LOS MALDINI

La casa de la familia Maldini se caracterizaba por los lujos de la época. Tenía dos pisos, un amplio comedor, una terraza y cada integrante de la familia tenía una habitación bien amoblada con baño propio. Se ubicaba en la residencial las Lomas.

Casa de los Maldini. (Foto: Difusión)
Casa de los Maldini. (Foto: Difusión)

Sin embargo, durante el primer adelanto del regreso de la serie se vio la aparición de Francesca Maldini y Peter en busca de un nuevo hogar. Ambos llegaron hasta el barrio e San José, que fue la locación de la serie ‘De Vuelta al Barrio’.

En esta oportunidad, la casa tiene un aspecto más antiguo y bastante diferente a la de Las Lomas. Incluso, todo parece indicar que tiene mucho más metros cuadrados, por lo que podría ingresar una familia más grande. Pese a ello, no se ha confirmado si es la casa oficial de la familia de Francesca.

Casa Maldini nueva temporada. (Foto: Captura)
Casa Maldini nueva temporada. (Foto: Captura)

COCINA DE LOS MALDINI

En varios de los capítulos de las anteriores temporadas de Al Fondo Hay Sitio, se ha visto a detalle la cocina de la familia de Bruno Maldini. En este caso, se veía que era un espacio abierto y pequeño que tenía conexión directa con la familia. Allí Peter se lucía con sus platos.

Cocina de los Maldini. (Foto: Captura)
Cocina de los Maldini. (Foto: Captura)

En los videos promocionales, se ve la que sería la nueva cocina. En esta ocasión, es Charito Flores quien aparece cocinando. El espacio, a diferencia del anterior, ahora es cerrado, con más espacio para cocinar y se separa de los demás ambientes gracias a las ventanas.

Nueva cocina Maldini (Foto: Captura)
Nueva cocina Maldini (Foto: Captura)

LA CASA DE VERANO

Como se recuerda, en uno de los capítulos de antaño, la familia Gonzáles llegó a la casa de verano de los Maldini para visitarlos y disfrutar del sol en un espacio frente al mar. Recientemente, en los adelantos se vio a Francesca Maldini en una casa mucho más grande.

Casa de playa Maldini. (Foto: Captura)
Casa de playa Maldini. (Foto: Captura)

En esta ocasión, la matriarca de la familia se lucía en una terraza con muebles más modernos y un espacio más ventilado. Aunque, esta vez no se vio ni la piscina, ni el mar, todo parece indicar que habría cambiado la casa de playa por una casa de campo.

Nueva casa de vacaciones. (Foto: Captura)
Nueva casa de vacaciones. (Foto: Captura)

¿A QUÉ HORA ESTRENA EL PRIMER CAPÍTULO?

El primer capítulo de la teleserie, considerada como una de las más exitosas del Perú, se transmitirá segundos después de es Guerra. El reality de América Televisión termina a las 8:30 p.m., por lo que se estima que a dicha hora se estrene.

Adelanto de Al Fondo Hay Sitio. (Video: América Tv)

SEGUIR LEYENDO: