Erick Elera hizo su ingreso a la conferencia de Al Fondo Hay Sitio en su icónico ‘taxi churro’

¡Volvió en el ‘taxi churro’! Joel Gonzáles hizo su ingreso a la conferencia de prensa en su peculiar vehículo.

Compartir
Compartir articulo
Erick Elera llega en su 'taxi churro' a la conferencia de prensa de AFHS. (Foto: Captura de América)
Erick Elera llega en su 'taxi churro' a la conferencia de prensa de AFHS. (Foto: Captura de América)

Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión este 22 de junio con una nueva temporada. El canal de Santa Beatriz decidió realizar una conferencia de prensa para presentar a los personajes más importantes de esta exitosa producción que volverá con los Maldini y los Gonzáles.

El encargado de presentar este evento fue el popular conductor ‘Choca’ Mandros, quien fue el encargado de darle la bienvenida a los queridos personajes de Ivonne Frayssinet, Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, entre otros.

Asimismo, cuando hizo su ingreso la familia Gonzáles, que fue recibida por una banda local, llamó la atención no ver al personaje interpretado por Erick Elera, pues en las promociones de Al Fondo Hay Sitio salió en más de una ocasión, además que siempre se mostró contento al saber que iba a formar parte del elenco.

‘Choca’ Mandros no se dio por vencido y volvió a consultar dónde se encontraba Joel Gonzáles, esto mientras explicaba que en el set había muchos periodistas cubriendo la conferencia de prensa, por lo que debían de ofrecer un catering al finalizar el evento.

Mientras se encontraba hablando sobre este tema, de fondo se empezó a escuchar el tema del ‘taxi churro’, característico vehículo en el que se desplazaba el personaje de Erick Elera, incluso tenía su propia canción.

Las cámaras lo enfocaron en el preciso momento en que hace su ingreso al set mientras empuja su mototaxi, asimismo, al ver que ‘Choca’ Mandros se acercó a él, no dudó en pedirle ayuda.

Sin embargo, el conductor le consultó si él era la persona encargada de traer la comida para el catering, pues desde hace varias horas esperaban al delivery que no llegaba. Joel Gonzáles en ese momento afirmó que él era y de su mototaxi sacó un ‘chifón’.

El actor señaló que le habían encargado dicho postre para llevar y luego ofrecérselo a los periodistas que se encontraban en la conferencia, pero en ese momento el conductor de Estás en Todas intervino y señaló que era muy poco, pues eran muchas las personas que estaban en dicho lugar.

¡Volvió en el 'taxi churro'! Joel Gonzáles hizo su ingreso a la conferencia de prensa en su peculiar vehículo.

¿QUE PASÓ ENTRE JOEL Y FERNANDA?

Durante las ocho temporada de Al Fondo Hay Sitio, la relación entre Joel y Fernando tuvo varias idas y vueltas, pero en al última temporada ellos al final se quedan juntos, incluso forman una familia para sorpresa de los fans.

En el último capítulo Fernanda finalmente perdona a Joel y se reconcilian, afirmando que se casarían por tercera vez de manera definitiva, además que tendrían hijos para consolidar su relación.

Ahora, en el estreno de la novena temporada, no se sabe cuál será el destino de la pareja, pues la actriz Nataniel Sánchez no regresará a la serie, mientras que Erick Elera sí lo hará.

SEGUIR LEYENDO: